Resumen diario ‘GH 17’ (18/10/2016)

El programa, a la carta

Bea le comenta a Miguel que quiere pedir una hora sin cámaras con Rodrigo para estar a solas; Fernando comparte la carta de su novia con Clara durante su estancia en el apartamento; Bea y Meritxell interrogan a Alain sobre las mujeres; Pol y Adara hablan sobre la convivencia de Pol con Miguel en el apartamento; Bárbara quiere mejorar su relación con Clara y Fernando; Clara y Fer creen que Rodrigo se ha empezado a acercar a Bárbara porque se ha salvado de todas las nominaciones; Clara y Fernando planean utilizar una palabra clave para comunicarse desde plató si Fernando es expulsado; Pol le cuenta a Adara que Miguel le confesó su atracción hacia él y la azafata estalla, un momento que veremos esta noche en Límite 48 horas.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad