Cobardes, prepotendes, reventados... Así ven los concursantes a Pol y Adara

El último enfrentamiento ha provocado por Adara ¡sin estar presente!

Pol y Adara han preferido ausentarse del último Debate de 'GH 17', según Pol por enfermedad y "mal trato" del programa. Uno a uno, sus excompañeros han opinado sobre la pareja. Según Bea, Adara "está enferma de rabia"; para Miguel son "unos reventados" que buscan show incluso para Jordi este acto podría ser “un síntoma de prepotencia, de creerse por encima del programa”. Tanto Meri como Candelas han intentado defender a la pareja, Meri incluso ha atacado a Miguel diciendo que: "El espectáculo lo has dado tú que vas de calvo y tienes más pelo que toda España".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad