Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá, en el plató de 'GH17': “Dejadme ir tranquila y feliz”

‘GH17’ ha arrancado con un momento histórico en la televisión, la unión sentimental y emocional de Mercedes Milá, la mítica presentadora de ‘Gran Hermano’ y Jorge Javier Vázquez, el encargado de tomar tan importante relevo. Con la promesa de ser fiel al formato y a los concursantes, los presentadores se han fundido en un tierno abrazo que ha abierto las puertas a una nueva forma de ver la casa de Guadalix. ‘GH17’ empieza con emoción, secretos y lágrimas.

"No me hagáis eso, no me hagáis eso, por favor... Los que estáis en casa ya sabéis hace un rato que esto es 'Gran Hermano' porque entro en el plató y me encuentro con mis niños", es lo primero que ha dicho una emocionadísima Mercedes Milá que no esperaba ver a sus concursantes en las gradas del plató de 'GH17'. Con lágrimas en los ojos y sin poder dejar de aplaudir a su presentadora, los grandes hermanos se han puesto en pie para que Mercedes sintiera todo su cariño y lo han conseguido. "La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir "me voy" y sobre todo, si os dejo en las manos de alguien cómo Jorge Javier Vázquez. Os mandaría millones de hortensias a todos lo que me habéis dicho en las redes: "Mercedes no te vayas", pero me tengo que ir porque llevo quince años y llevando un Formula 1 y he decidido cambiar y pasar a la bicicleta eléctrica. 'Convénceme' es una pequeña bicicleta eléctrica que va a recorrer toda España para decirle a la gente: "No te olvides que la felicidad está en los libros".
Mercedes se marcha muy tranquila porque sabe que deja a sus niños a su pequeñín en las manos del mejor, de Jorge Javier Vázquez, quién ha arrancado 'GH17' convertido en 'Pitagorín Potter' y teletransportandose desde Guadalix al plató de 'GH17' para recibir el relevo de la mítica presentadora del formato. Tras abrazos y mucho cariño, Mercedes Milá ha procedido a realizar una unión única entre presentadores: "Este formato es solo tuyo y mío y desde esta noche, esta flor significa esta unión, pero desde este momento tú tienes que ser fiel a 'Gran Hermano' y a los niños". Un juramento que Jorge Javier ha aceptado encantado: "Juro fidelidad y amor eterno a 'Gran Hermano' y a los concursantes". El gran relevo de 'Gran Hermano' se ha producido con mucho cariño y complicidad entre dos grandes de la televisión.
"Que te abracen y que te digan: "No te vayas, no te vayas", es tan bonito Jorge. Esto no me ha pasado en la vida", ha asegurado una Mercedes Milá hecha un mar de lágrimas y llena de felicidad tras haber recibido los abrazos y el cariño de muchos de los grandes hermanos que han pasado por la casa de Guadalix. Jorge Javier Vázquez no sabía si un abrazo suyo iba a servir para calmarla, pero como muy bien le ha dicho la presentadora: "Un abrazo siempre es un abrazo". Los presentadores se han fundido en un tierno abrazo, que ha marcado un momento histórico en la historia de 'Gran Hermano'.