Adara, sobre Miguel: “En pocas palabras, juego sucio”

Mantiene que Miguel jugó con ella y con sus celos

Siguiendo con el tema de sus “celillos”, Adara ha visto las imágenes de su triángulo amoroso con Pol y Miguel y no se ha retractado de nada. A la expulsada no le ha dado ninguna vergüenza verse fuera de sí y ha tenido claro que lo de Miguel con ella había sido “juego sucio”. Jorge Javier Vázquez ha roto una lanza por Adara y ha confesado que a él le parecía muy mal que todo el mundo supiera lo que sentía Miguel por Pol y que siguieran tratando de loca a Adara. Ana, la amiga de Miguel, le ha aclarado a Adara que la culpa de todo la tenía Pol y no Miguel, pero ella no parecía nada de acuerdo con esa teoría. Clara ha pedido la palabra para aclarar que a Adara le quedaban todavía muchas cosas que ver de su amado Pol y Candelas le ha hablado del casting de Miguel.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad