Adara, a Pol: “A mí me alegraste el concurso”

Escucha a Pol afirmar que ella le estaba amargando ‘GH17’

La cara de Adara se ha ido transformando por momentos según iba viendo lo que Pol ha dicho de ella dentro de la casa y ha dejado claro que estaba siendo muy doloroso para ella. Pol ha intentado tranquilizarla y explicarle que lo que acababa de ver pasó al principio del concurso, que había cambiado completamente de opinión y que ahora no podía vivir sin ella. Adara ha intentado controlar su enfado y, en lugar de montarle un show en directo, le ha dicho que ella le había amargado el concurso, pero que él se lo había alegrado a ella.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad