Bárbara llega a plató muy emocionada: "Este 'Gran Hermano' yo lo vivo dentro, no lo veo"

La concursante estaba tan metida en el concurso que lo abandonó en pijama

Muy, muy emocionada, pero sin querer romper a llorar, Bárbara ha entrado a un plató que se ha puesto en pie para recibirla. “Este ‘Gran Hermano’ yo lo vivo dentro, no lo veo”, así ha explicado Bárbara que no había visto nada de lo que había pasado en Guadalix desde su marcha. La concursante estaba feliz por el gran apoyo que ha recibido desde el día que abandonó el concurso en pijama y con una gorra para que no la reconocieran. Ella se sentía cómo un náufrago cuando escribía su blog desde dentro y aunque, sabe que el público la apoyaba, no sabe si hubiera ganado el concurso porque en ‘Gran Hermano’ puede pasar cualquier cosa. Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con ella y le ha contado que él estaba convencido de que tenía la victoria en su mano, pero que al salvarse tantas veces cogió una seguridad en sí misma que le pasó factura.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad