Meri, a Alaian: “Tú me besaste a mí y yo no te gustaba”

Alain asegura que fue Meri la que le besó a él

Etiquetas:
·

Meri sigue sin asimilar que Alain no quiere nada más con ella y los jóvenes han vuelto a tener una agria discusión al respecto. Alain quiere que Meri comprenda que él nunca ha querido hacerla daño y que cree que lo que sucedió entre ellos fue un error porque desde ese momento lo único que han hecho ha sido discutir. Meritxelll sigue sin entender lo que siente Alain y le ha reprochado que la besara cuando sabía que no sentía nada por ella. Alain no podía creer lo que estaba escuchando y ha intentado que Meri entendiera que fue ella la que se lanzó sobre él bajo las sábanas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad