Meri, sobre Alain: “Me siento muy pesada”

La concursante no respeta ni los momentos de sol y paz de Alain

Etiquetas:
·

Alain quiere mucho a Meritxell porque ha sido su gran apoyo en la casa, pero tiene claro que lo único que siente por ella es una bonita amistad. El concursante está teniendo una gran paciencia con ella e intenta mantenerse tranquilo cuando ella no para de incordiarle y buscarle todo el rato, pero su paciencia tiene un límite que en cualquier momento va a llegar. Meri es consciente de que está siendo muy, muy pesada con Alain, pero le cuesta mucho trabajo verle como a un amigo y no sentirse mal por no haber encontrado el amor en ‘GH17’.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad