Meri ocupa el puesto de Adara en ‘El Club’

“Pensaba que era la última pringada que nunca iba a entrar”

Meri ha entrado en ‘El Club’ de ‘GH 17’ porque, tras su expulsión, Adara le ha dejado en ‘herencia’ su silla. Le ha dado la bienvenida Naiala Melo, ganadora de ‘Gran Hermano 8, que le ha recomendado que disfrute de cada rincón de la casa, le ha recordado que todos entran solos y salen solos, por lo que tiene que centrarse en ser feliz para, así, hacer felices a los demás: “Eso hará que ganes el concurso”. La concursante, aún desorientada por los cambios, ha recordado que es su primera vez en ‘El Club’ y por Adara: “Pensaba que era la última pringada que nunca iba a entrar, doy pena hasta para esto”. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad