El reencuentro de Adara y Bárbara: "¡Juntas hasta el final!" (pero no en la final)

Las amigas, juntas en el plató de 'GH17'

El grito de guerra de Adara y Bárbara era “Hasta el final” y lo han cumplido. Bárbara ha sido la primera que ha corrido a abrazar a su media naranja en ‘GH17’ a su llegada al plató como expulsada del concurso. Adara estaba temblando, pero al escuchar los gritos de “Adara, ganadora” y tener a su amiga sentada a su lado, se ha tranquilizado y le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que ella era consciente de que podía ser expulsada en cualquier momento. No sabe por qué la han expulsado, pero tiene claro que ella no ha entrado en ningún bucle de victimismo y que lo único que ha hecho ha sido defenderse de los continuos ataques a los que era sometida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad