Concursantes y exconcursantes ajustan cuentas y desamores

De los celos de Adara a la decepción de Pol con Miguel: "Felicidades por tu papelón"

Adara: "La relación que tiene Bea no vale nada"

Miguel, a Adara: "Cuando Pol y tú estabais mal, él venía a buscar mis caricias"

Rodri, a Adara: "Tardaste un día en cambiarme por Pol"

Miguel, a Pol: "Felicidades por tu papelón"

Meri, cara a cara con Alain: "Si tanto te arrepentías, te lo podías haber pensado"

Etiquetas:

Los concursantes se han visto con sus excompañeros pero, en lugar de limar asperezas, han pasado del amor al desamor, se han desatado los celos y se han avivado las viejas discusiones. Bea ha tenido que hacer frente a los reproches de Pol y Adara, Rodri ha tenido que recordar lo que pasó con Adara antes de su relación con Bea, Meri ha hablado de lo que no vimos con Alain y se ha visto envuelta en la discusión más desquiciante de su paso por el concurso. Y Miguel ha visto cómo su amigo le ha acusado de hacer "un papelón".

Bea y Pol han sido los primeros en verse las caras en la sala de las reconciliaciones de ‘GH17’. Los que eran muy amigos no se han saludado y ambos parecían saber por qué. "Me he decepcionado mucho contigo, te agradezco que dijeras que no estabas de acuerdo, pero me has decepcionado", Pol le ha reprochado a su gran amiga Bea que no hiciera nada por evitar su nominación directa y que dijera que desde ese momento le iba a empezar a nominar. Bea ha intentado explicarle que su relación fue cambiando poco a poco y que "la palabra amigos es muy hardcore". En ese momento, Pol y Bea han entrado en una guerra de reproches en la que el guerrero no estaba solo, su amada Adara quería apoyarle en su lucha personal.

Adara, sobre Bea: " No se ha comido los mocos, pero la relación que tiene no vale nada"

Bea ha reconocido que le daba vergüenza verse así de maleducada, pero Adara y Pol han sacado el hacha de guerra y han comenzado a juzgarla sin piedad. "He perdido en muchas ocasiones los papeles, pero es lo que pienso", le ha dicho Bea a Adara. "Ya me estás cansando, eres una falsa, ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás, tras, tras, tras", le ha reprochado Adara, que no entiende que Bea dijera que era su amiga y que después fuera hablando de ella por detrás. Pol estaba muy calladito, pero ha decidido echar un cable a Adara y decirle a Bea que ella había criticado lo mismo que ha hecho ella porque había cambiado a su exnovio por Rodrigo. Jorge Javier Vázquez le ha recordado a Adara que ella creía que Bea se iba a comer los mocos con Rodri y ella ha mantenido su postura porque tiene la sensación de que la relación que tienen no tiene ni sentido, ni futuro.

 

Adara, a Bea: " Cuando salgas buscas en el diccionario la palabra divergente"

Tras ver un nuevo vídeo de sus enfrentamientos más desgarradores, Adara le ha pedido a Bea que no chillara porque ya lo iba a hacer ella y le ha reprochado que hubiera sido una falsa: "La diferencia entre tú y yo es que tú me has puesto a parir y yo a ti no, ¿qué te he hecho yo a ti para que hables así de mí?". Adara tiene la sensación de que Bea le ha engañado, pero Bea le ha explicado que todo lo que tenía que decirle se lo había dicho en la cara y que al principio le salió bien lo de ir de víctima, pero que poco a poco todos se dieron cuenta de que estaba haciendo teatro. Los gritos se han vuelto a convertir en protagonistas de este momento de reconciliación y Jorge Javier Vázquez les ha pedido que se tranquilizaran: "Soy muy verdulera, vendo verduras de todo tipo y también peino, pero no he hablado mal de ti a las espaldas", ha matizado Bea antes de asegurar que lo único bueno que podía decir de Adara era que se le daba muy bien el teatro. Adara sin embargo no ha podido decir nada bueno de Bea porque estaba muy enfadada con ella.  

 

Rodri, a Adara: " Tú tardaste un día en cambiarme por Pol"

Rodrigo le ha reprochado a Adara que les dijera a Pol y a él las mismas cosas y que tardara tan solo un día en cambiarles, pero Adara se ha escudado en que ella siempre ha sido muy clara y que él había hecho lo mismo con Bea. Los concursantes han entrado en una ardua discusión en la que no parecían llegar a ningún punto en común y Jorge Javier ha querido saber cómo le sentó a Rodrigo que Adara se enrollara con su amigo Pol: "Me sentó como una patada en los huevos porque sentí que me había vacilado y que estaba jugando con Pol", ha asegurado. Pero ¿Qué sintió por Adara Rodrigo? "No me gustó de verdad, pero si me gustó un montón", unas palabras que no han hecho gracia a Adara, quién estaba muy molesta porque Rodri se había mostrado muy rencoroso con ella todo el programa.

 

Rodrigo, a Adara: " El zapato está aquí y no es su casa"

Adara tiene claro que Rodrigo ha pasado desapercibido durante todo el programa porque lo único que hacía era tomar el sol y que el único protagonismo que había tenido había sido gracias a Bea. Un comentario para el que Rodrigo ha tenido una respuesta clara y contundente: "Vaya moco que comió Bea. ¡Ah! Y el zapato está aquí y no en su casa". Un comentario que les ha llevado a intercambiar tensas opiniones y que Jorge Javier ha intentado frenar preguntándoles qué si se veían guapos. Rodrigo ha explicado que Adara era una chica muy guapa, pero ella ha intentado esquivar la pregunta asegurando que ni se había fijado en él porque solo tienes ojos para su Pol. 

 

Rodrigo pide perdón a Noelia: " Siento si te he hecho daño, yo te quiero mucho"

Noelia ha entrado muy seria en la sala de reconciliación y Rodrigo se ha puesto muy nervioso porque no se esperaba verla así. Tras intercambiar algunas palabras, Noelia se ha relajado y ha escuchado muy atenta el sincero perdón de su amado Rodrigo: "Lo siento si he hecho algún comentario que te haya hecho daño, yo te quiero mucho y nunca he querido hacerte daño". Rodrigo entiende que Noelia tuviera miedo a la reacción de Bea, pero le ha explicado que ella le hubiera respetado porque era amiga de los dos. 

Miguel, a Pol: " Felicidades por tu papelón"

"Felicidades por el papelón que has llevado delante de toda España. ¿Qué se siente al ser el ganador de tu propia vida?", así sin ningún tipo de pudor, ha recibido Pol a su queridísimo Miguel en la sala de reconciliación de ‘GH17’. Tras ver un vídeo de su relación, Pol ha vuelto a la carga: "No sé por qué no me contaste que te gustaba retorcer las parejas y llevarlas al límite o que te gustan más los hombres heterosexuales que los gays". Unas duras acusaciones que han llevado a Miguel a ponerse serio y reprocharle que hubiera llegado atacándole con cosas del exterior cuando él llevaba tres meses aislado y no tenía las mismas armas.

Miguel, a Adara: " Cuando Pol y tú estabais mal, él venía a buscar mis caricias"

Miguel y Adara se han reencontrado en la sala de reconciliación sin mirarse a la cara y con la intención de decirse lo justo. Adara ha comenzado su primer ataque reprochándole a Miguel que le gustaba "retorcer a las parejas", pero Miguel ha saltado como un resorte y le ha parado los pies porque le estaba echando en cara información del exterior que él no tenía. Adara se ha pasado por alto que Jorge Javier le dijera que no utilizara información del exterior y le ha dejado claro que no había podido romper su relación, pero Miguel se ha limitado a dejarle claro que se sentía la ganadora y que se había llevado un golpe de realidad al ser expulsada. Con mucho trabajo, Adara ha reconocido que Pol también era responsable de lo que había pasado con Miguel, que ha querido puntualizar cómo había sido su relación física con Pol, pero Adara no le ha dejado hablar y se lo ha resumido: "Cuando tu pareja estaba bien contigo no se acercaba a mí, pero cuando estabais mal, venía a buscar mis caricias". 

Meri, cara a cara con Alain: " Si tanto te arrepentías, te lo podías haber pensado"

Entre Alain y Meri ha habido "besos y caricias" (según él) bajo las sábanas, pero la relación no llegó a cuajar, para sorpresa de Meri, que no entendía nada. "Dio a entender que yo era la que lo cogía y le plantaba un beso y yo no obligo a nadie, él no me besa si él no quiere", ha explicado Meri. La concursante siempre dio a entender que había pasado algo más y, ahora, lo habla cara a cara con Alain: "Lo que me gustó de él es que antes de darnos un beso siempre nos acariciábamos, la mano, el cuerpo… Pero no pasaron cosas de esas". Y lo que no entiende de ninguna manera es que Alain dijera que lo que pasó fue "un error" porque se repitió tres veces: "Te lo podías haber pensado", le ha dicho. 

La imposible discusión de Meri y Rebeca saca de quicio a Alain

Rebeca, aunque tenía muchas ganas de ver a Meri, ha ido primero a saludar a Alain, para que quedara claro quién le importaba más. Rebeca ha pedido el turno para hablar y le ha dicho a Meri que es una "ególatra" porque no paraba de hablar de su belleza y de sus aptitudes. Además, le ha dejado claro a Meri que cuando Bea salga de la casa va a dejar de ser su amiga, pero no le ha podido decir mucho más porque Meri ha basado su defensa en un buen ataque y ha comenzado a llamarle "mala persona". Alain no podía soportar un grito más y ha intentado calmarlas, pero ha sido completamente imposible. Ni el propio Jorge Javier ha conseguido que pararan su enfrentamiento y ha invitado a Rebeca a abandonar la sala.

Meri, a Clara: " Pensaba que tú le gustabas a Alain"

Clara ha sido muy clara con Meri y le ha explicado que ella sabía que le gustaba Alain antes de que ella lo hiciera público. Eso sí, le ha confesado que le han decepcionado mucho las cosas que había dicho de ella y que aunque no lo dijera, le pusiera caras que le hicieron separarse de Alain para no hacerle daño. También con mucha tranquilidad, Meri le ha explicado a Clara que ella también le había cogido mucho cariño y que en ningún momento había sentido celos de ella porque sabía que le gustaba Alain. 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad