Meri, a Bea: "Los mocos, los que te vas a comer tú esta noche"

Las finalistas se reconcilian tras el momento más tenso de la noche

En mitad de un escenario maravilloso, las finalistas de ‘GH17’ se han mirado a los ojos y se han dicho lo que más les gustaba de cada una, pero a Meri no le ha hecho ninguna gracia que Bea le dijera que hiciera sonar sus mocos y le ha dejado claro que los únicos mocos que tenían eran “los que te vas a comer tú esta noche”, una frase ante la que Bea no se ha callado y ambas han protagonizado el momento más tenso de la final. Sin embargo, las finalistas se han cogido mucho cariño y han dejado claro con un abrazo que fuera de Guadalix van a seguir siendo amigas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad