Meritxell, en shock con las palabras de su madre

La madre de la concursante hace su alegato final

Meritxell se ha quedado paralizada cuando ha visto a su madre en la pantalla y le ha escuchado hacer su alegato final para ganar ‘GH17’. “Te mereces ganar ‘Gran Hermano’ porque lo has hecho de corazón, no has tenido un interés económico, has cumplido tu sueño… En las discusiones no has faltado el respeto a nadie… Te queremos, has sido una concursante genial, la familia te apoya, te queremos”, son algunas de las cosas que ha dicho la madre de la concursante solicitando que se alzara con la victoria, pero que Meri no ha escuchado porque no daba crédito a lo que estaba viendo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad