Rodrigo se derrumba al ver a su padre

Su mejor regalo es que sus padres se hayan vuelto a hablar

Primero se ha quedado helado pero poco a poco, la emoción se ha ido apoderando de Rodrigo. El concursante se podía esperar cualquier cosa menos ver a su padre en la pantalla haciendo su alegato final para ganar ‘GH17’. “Creo que debes ganar este concurso porque es un concurso de comportamiento y has tenido un comportamiento ejemplar… Has sabido huir de las discusiones… Te has llevado muy bien con tus compañeros, no has tenido ningún voto negativo…”, así ha intentado el padre de Rodrigo que su hijo, quién no podía dejar de llorar, se alzara ganador del maletín de los 300.000 €.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad