Rodri y su padre, un tierno y elegante encuentro

El tercer finalista abandona Guadalix del mismo modo en el que llegó

Rodrigo ya podía creerse cualquier cosa que pasara y ver a su padre en el salón de Guadalix ya no le ha causado ninguna impresión. Con muchísima ternura y derrochando elegancia, el concursante se ha abrazado a su padre y ambos se han fundido en un precioso abrazo. José Antonio le ha explicado a su hijo que estaba muy orgulloso de él y que le hubiera gustado poder tener más contacto con él durante estos tres meses, pero que la organización es la organización. Padre e hijo se han dirigido al salón donde les esperaba el magnífico coche rojo en el que Rodrigo llegó a Guadalix en compañía de Alain.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad