Los concursantes de GH ya han escogido el reloj Lotus que prefieren. ¿Cuál es el tuyo?

¡Participa ya en el concurso de Lotus y consigue tu reloj favorito!

Un año más, los concursantes de Guadalix están de enhorabuena porque Lotus vuelve a la casa de Gran Hermano. Pero no solo ellos tienen motivos para estar contentos, tú también. ¿Por qué? Porque te damos la posibilidad de que, a partir de ahora, cada semana puedas ganar un reloj Lotus. Dinos qué modelo de los elegidos te gusta más y por qué y... ¡un reloj Lotus puede ser tuyo!


Participar es muy sencillo, tan solo tienes que escoger una de las fotografías inferiores en las que se ve a cada concursante de la casa de Gran Hermano con un reloj de Lotus, indica su número en el formulario, razona tu respuesta de la manera más original, y el que hayas escogido podrá ser tuyo. ¡Anímate a participar! 


Por otro lado, os dejamos dos enlaces con todos los modelos de Lotus para hombre y mujer. ¡Mira todos los modelos!

Marca tendencia con los relojes Lotus para hombre de Gran Hermano

¡Saca tu lado más femenino con los relojes Lotus de Gran Hermano!

Recuerda que para participar tienes que identificarte con tu usuario y contraseña en nuestra página. Rellena el formulario que te aparecerá en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es,cuatro.comdivinity.es o mediaset.es) ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

¡Enhorabuena al ganador!

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad