Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los concursantes cantan las canciones de GH Catorce para la prueba semanal

ddtelecinco.es

Las canciones que suenan en la casa de Gran Hermano a partir de ahora lo van a hacer mucho más. Los concursantes deben aprender a cantarlas si quieren superar el reto.

Todos en el salón para que Anabel les cuente de qué va la prueba semanal. El reto consiste en aprenderse de memoria varias canciones que suenan en la casa mientras dan vueltas a un disco de vinilo. La máquina pone una canción cada 222 vueltas. Cuando suena la canción hay una pareja que tiene que actuar.
Hay diez canciones que tendrán que interpretar por parejas: 'Un Ángel Como El Sol Tú Eres' de Ramazzotti, 'No digas nada' de Cali y Dandee, 'Disparé' de Nena Daconte, 'Scream & Shout' de Will.i.am y Britney... Tambien se aprenderán temas de El Arrebato, Merche y Charli Rodríguez.
Ademas, cuando escuchen las palabras ‘escala humana’ tienen que reunirse en el confe en 30 segundos para interpretar las notas musicales (do,re, mi fa ,sol..) en su respectivo orden. No pueden cometer más de 15 fallos.
El último día habrá un examen final con cinco canciones a interpretar. El azar escogerá qué persona de cada pareja tendrá que cantar cada uno de los cinco temas.
Parece que las canciones que más rechazo provocan son las que son en inglés ya que no son precisamente fáciles. Excepto Anabel parece que nadie tiene ni idea de la lengua de Shakespeare.