Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desayuno con Dodo: “Anoche ya me lie con dos chicas pero quiero intentarlo con Susana”

Ya en tu quiosco el Nº3 de la revista Gran Hermanotelecinco.es

La revista GH entrevista a Edoardo en su primera mañana fuera de la casa aunque claro queda que no ha dormido. Tras su salida de la casa, que considera injusta, ha vivido con tanta intensidad como en Guadalix e incluso ha tenido tiempo para liarse con dos chicas. ¿De dónde saca minutos?

Edoardo trata de desmarcarse del concepto de “casanova” pero en su primera entrevista tras su paso por 'Gran Hermano' Catorce nos cuesta creerlo. El número 3 de la revista oficial ‘Gran Hermano’ podría definirse con el título de una canción de Raffaella Carrà. De las artes amatorias de Edoardo a las fotos que los propios concursantes se hacen en las fiestas de la casa y con parada imprescindible en un espacio lleno de pasión: La entrevista con Belén Rodríguez, una de las primeras personas en ver Gran Hermano las 24h desde su primera edición y que conserva intacta su devoción por el reality tras 14 ediciones.
En este número seguimos descubriendo la casa con los detalles sobre el gimnasio, jacuzzi y mucho más. Los chicos nos deleitan con sus disfraces de granjeros y analizamos los detalles de la alianza Iván/Danny.
Recuerda: Tienes una cita con ‘Gran Hermano’, a puro corazón, en tu quiosco y por solo 1 euro.