Gran Hermano
pixel

UN PROFESIONAL POCO COMÚN

Motero, heavy y cura

"Siempre digo que estoy casado pero que mi matrimonio es diferente"

Personalidad: Juan Antonio tiene 40 años, está soltero y vive en Barcelona. Se define como una persona entusiasta, sociable, impaciente y desordenada. Transmite energía positiva a la gente que está a su alrededor.

Juan Antonio

Familia

"Siempre digo que estoy casado pero mi matrimonio es diferente a lo habitual y mucha gente no lo entiende y no lo comprende", explica. A sus padres les costó asimilar su decisión de pasarse al celibato, pero más les ha costado hacerse a la idea de que es un concursante de Gran Hermano. "Todos los días le ponía una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para que no le llamaran, pero no me ha hecho caso", resume a su madre. Él lo tiene claro. Sabe a quien pedir ayuda: "Jefe, échame un cable porque en menudo lío que me he metido".

Profesión

Es profesor además de sacerdote y vive dedicado a ambas cosas. Él no tiene dudas sobre su vocación, pero su familia no daba crédito cuando se enteró. "Cuando nos dio la noticia nos sorprendió muchísimo, porque es muy extrovertido, sociable, l e gustaban mucho las chicas", explica su hermana al programa.

Aficiones

Le gusta ir al gimnasio, las motos y escuchar música heavy. Entra en Gran Hermano porque quiere transmitirle a la gente que hay otras formas de vivir.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

sigue gran hermano catorce

En mitienda Mediaset

El disco de Zumba GH Edition

El disco perfecto para ponerse en forma tal y como ya hacen Christian, Alessandro Livi… Incluye los mejores temas del programa Zumba® GH Edition, el espacio que dinamiza tus mañanas en Telecinco y La 7. Incluye el tema "Zumba" de Don Omar.

ÚLTIMA EDICIÓN

Recuerda GH 12+1

Todos los momentazos de GH 12+1: los más divertidos, los más calientes, las mayores polémicas, la final, los concursantes más recordados...

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad