Gran Hermano
pixel

¿Quién le gusta a Mary Joy?

Mary: "Michael es un pagafantas"

Mary ahora tontea con Alessandro y comparte el tiempo con Pepe

Etiquetas:
· · ·

Parece que Mary Joy se ha olvidado de los días en los que Michael era su mejor amigo dentro de la casa. La joven no sólo ha dejado de compartir su tiempo con él, sino que ahora hasta se dedica a criticarle.

Mary

Mary Joy no termina de encontrar un chico en la casa que le guste de verdad. La concursante, que se ha mostrado cercana a más de un chico de la casa de Guadalix de la Sierra, no logra de encajar con ninguno de ellos.

Michael fue el primero con el que Mary Joy parecía haber encontrado a un amigo muy especial.Los dos concursantes, que no se separaron durante algunas semanas, se pasaban el día tirados en el sofá, acariciándose, dándose masajes y hablando en susurros sobre sus cosas. Lo suyo parecía ir tan bien que algunos hasta llegaron a plantearse que serían la primera pareja de esta edición de 'Gran Hermano', y ellos hasta se atrevieron a hablar de algo más que amistad.

Pero la relación entre Mary Joy y Michael se ha enfriado, y parece que lo suyo no va a llegar a ningún puerto. El policía de Huelva a encontrado en Ariadna a su gran apoyo, y ha dejado los brazos de Mary para entregarse por completo a los de su otra amiga. Más tarde, Mary Joy se fijó en Alesssandro. La joven, que durante las últimas semanas no para de tontear de con él dedicándole algún que otro masaje, una de sus especialidades, y hasta algún bailecito de lo más insinuante, se divierte mucho con el 'italianini'. Pero parece que el futbolista está mucho más interesado en Noemí, con la que comparte cama desde hace algunas semanas.

Ahora, Mary Joy parece haber encontrado en Pepe a su gran confesor. Los dos concursantes no se separan ni un segundo, protagonizando escenitas más propias de una pareja que está empezando a conocerse que de dos amigos que se aprecian. No sabemos si los dos jóvenes terminarán protagonizando otra historia de amor o si Mary se fijará en otro de los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad