Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las imágenes del edredoning de Noemí en Brasil

Noemí se ha convertido en la protagonista del fin de semana en dos 'grandes hermanos', el de Brasil y el de España. La joven no tardó ni 48 horas en protagonizar un edredoning con Fael, uno de los concursantes cariocas, olvidándose de Alessandro,

El pasado jueves Noemí, concursante de 'GH 12+1',  recibía una gran noticia: se marchaba a 'Big Brother Brasil' y, pocos días después, se ha convertido en una de sus protagonistas. La profesora de surf, elegida por los concursantes cariocas para el intercambio, no tardó en adaptarse a la convivencia con sus nuevos compañeros, aprovechando la primera fiesta para protagonizar unas imágenes subiditas de tono.
La concursante, que mantuvo una relación sentimental con Alessandro, no ha tardado de olvidarse del guapo italiano. La joven ya había avisado, iba a ser mala, y es que la despedida de Aless, en la que le animaba a "disfrutar del momento, pasándoselo bien y portándose mal", parece que le dio vía libre para olvidarse de cualquier tipo de ataduras durante su permanencia en Brasil.
Dicho y hecho, Noemí congenió de maravilla con sus nuevos compañeros brasilenos, espefialmente con Fael, del que no se despegó durante toda la noche. Pronto las gracias y las miraditas pasaron a más, y los dos concursantes protagonizaron un buen número de besos y arrumacos dentro de la piscina de la casa.
Cuando parecía que su noche de pasión había terminado y el joven se acercó a la cama de Noemí para darle un beso de buenas noches, los dos concursantes terminaron bajo el edredón, protagonizando una nueva escenita de amor que, aunque no pudimos ver porque se taparon, los movimientos hablaron por sí sólos.
Después de pasárselo de maravilla, a la mañana siguiente llegaron los remordimientos. Noemí, que había mentido a sus nuevos compañeros diciéndoles que en España no había dejado a nadie, acudió al confesionario brasileño para desahogarse, y ya de paso mentirle a él también: "Estuve hablando con Fael y nos entendimos, hubo besitos y poco más, así que ahora tendré que explicar que hubo besitos y ya está. Se lo explicaré y él tomará el control pero tampoco es que tuviera una relación con Alessandro allí".
Lo que no sabe Noemí es que a su regreso podría tener que darle explicacion a más de un concursante. Paolo, ex novio de la guapa canaria, podría entrar en la casa de Guadalix como concursante de 'Gran Hermano 12+1', por lo que la joven podría reencontrarse con dos de sus ex en pocos metros cuadrados.