Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aza, de su novio: "Te planteas cosas cuando él se conforma con estar contigo y tú no"

Su aislamiento en la casa de Guadalix de la Sierra le está sirviendo a Azahara para relexionar sobre la relación que mantiene con su novio. La joven empieza a plantearse su relación, le da miedo que lo que siente por él no sea suficiente y planea marcharse sola a Nueva York.

Desde hace algunos días, Azahara no para de hablar de su novio y de la relación que mantienen. La concursante, que una vez más se ha sincerado con Juanma, reconoce que las diferencias con su chico son realmente importantes.
Tener demasiado tiempo para pensar puede llegar a ser peligroso, y Azahara ya ha empezado a notarlo en sus propias carnes. Puede que el distanciamiento con su chico le esté sirviendo para darse cuenta de que no es el hombre de su vida, y ya se plantea marcharse fuera de España sin él. Cree que su enamoramiento no están en el mismo nivel, algo que le agobia mucho.
"Me he quedado en España por mi novio, pero me habría gustado irme. Me encanta Málaga, me encanta estar con mi familia, pero necesito urgentemente salir de aquí. Él dice que se vendría a Málaga sólo para estar conmigo, pero a mí no me sale esa frase", sde ha sincerado Azahara con Juanma.
A Azahara le da miedo que  lo que siente por él no sea suficiente y cree que él está más enamorado. "Te planteas ciertas cosas cuando la otra persona se conforma sólo con estar contigo y tú no... ¿Y si no es el mismo nivel?", le ha confesado al pimo.