Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, dispuesta a hacer las paces con Paula: "Ya está bien de malas caras y mal rollo"

paztelecinco.es

Justo cuando las cosas entre Paula y Lucía están más calientes que nunca, la novia de Omar parece estar dispuesta a poner de su parte para que su convivencia sea más llevadera. No sabemos si se producirá ese acercamiento, ya que Lucía podría ser expulsada por la audiencia este mismo jueves.

Tras protagonizar una de las broncas más fuertes de esta edición, Lucía parece estar dispuesta a protagonizar un acercamiento con Paula. Poco después de pasar una hora sin cámaras con Omar, la concursante se ha mostrado cansada de la tensión que se vive en la casa de Guadalix de la Sierra.
Desde que Lucía llegó a la casa de Guadalix de la Sierra y Omar abandonase a Paula para volver con ella, la tensión entre las dos chicas ha estado presente en todo momento. Su mala relación ha hecho que la casa se divida en dos: los que están a favor de Paula y los que apoyan a Lucía.
Ahora, pocas horas antes de que Lucía pueda convertirse en la siguiente expulsada de 'Gran Hermano 15', la joven ha abierto una puerta a la esperanza. Asegura estar cansada de vivir con tanta tensión y es consciente de que tiene una conversación pendiente con ella. "Cuando sea el momento tendré con ella una conversación en la que le diré: las cosas han sido así, pero yo no vine aquí a putearte. Ya está bien de la guerra, de malas caras y de mal rollo...", les ha contado a Fran y Alfredo.