Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, tras su hora sin cámaras: "Omar me ha dicho que soy la mujer de su vida"

parejatelecinco.es

Poco después de dar por finalizada su hora sin cámaras con Omar, Lucía ha revelado a sus compañeros algunas de las cosas que han pasado en la habitación. La joven está encantada con los 60 minutos de intimidad que les han concedido, tiempo que, según ella, Omar ha aprovechado para declararle su amor incondicional.

Tras disfrutar de la hora sin cámaras que el programa les ha concedido, Omar y Lucía han regresado junto al resto de sus compañeros. La chica, visiblemente contenta, no ha tardado en desvelar algunos secretos de sus 60 minutos de intimidad.
Antes de que las cámaras dejasen de enfocarlos, la pareja ha podido disfrutar de una maravillosa cena romántica a base de solomillo, merluza y tarta, todo ello regado por un buen vino y una botella de champagne para brindar.
Aunque la concursante se ha ahorrado los detalles más íntimos, le ha contado a Shayma lo romántico que ha sido Omar. "Me ha hecho una declaracíon de amor. Ha dicho: sabes que te amo, que eres la mujer de mi vida", ha asegurado la joven.
MDSPGL20141015_0001