Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, a Omar, tras ser expulsada: "Te voy a estar vigilando desde fuera"

Después de que Mercedes Milá le comunicara a Jonathan que estaba salvado de la expulsión, la presentadora le ha comunicado a la feliz pareja que Lucía tenía que abandonar la casa. A pesar de que el sueño de la novia de Omar ha sido breve, la pareja se ha despedido con abrazos, besos y palabras de amor. "Me tienen que matar para arrancarme de ti", le ha dicho Omar a su chica en la sala de expulsión. "Te espero en casa con el gordo", ha contestado ella.

Al escuchar que Lucía era la nueva expulsada de 'Gran Hermano 15', Omar se ha quedado inmóvil y ha respirado con cierto disimulo. Lucía se ha acercado al hombre del que está enamorada y le ha advertido que le iba a estar vigilando desde fuera, antes de que los enamorados comenzaran a protagonizar una de las despedidas más apasionadas que hemos visto en la casa de 'Gran Hermano'. Besos, abrazos, promesas, más besos... Omar y Lucía han aprovechado a su manera sus últimos minutos juntos en Guadalix.
Pero lo que ha sido motivo de tristeza para la pareja, lo ha sido de alegría para Paula. Su primer objetivo era Lucía y lo ha conseguido. La concursante quería ver fuera de la casa a la novia de Omar y no ha podido contener su alegría al ver que no volvía a la casa desde la sala de expulsiones. El siguiente objetivo de la hawaiana es Omar y ya ha dejado claro que va a por él.
Poco después de ver a Omar regresar a la casa, la 'hawaiana' ha tenido que abandonar el salón para tranquilizarse y hacerse a la idea de que lo que acababa de suceder cambiaría su convivencia dentro de 'Gran Hermano 15'. "Para mí esto se ha acabado", ha confesado a sus compañeros sin ocultar su alegría.
MDSPGL20141017_0002