Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis, a Omar: "No puedes jugar con los sentimientos para que esto tenga audiencia"

ghtelecinco.es

Omar y Luis han tenido la conversdación que tenían pendiente desde hace algo más de una semana. El torero le ha preguntado por los motivos que le llevaron a jugar con Paula, dejándole claro que su opinión sobre él había cambiado a raíz de los sucedido.

La ruptura de Omar con Paula y su comportamiento con ella ha cambiado la opinión que muchos concursantes tenían de él. Luis, ahora muy unido a la joven despechada, ha querido hablar con él para tratar de aclarar lo que le llevó a comportarse así. El torero no entiende por qué le dijo que la quería, pero su compañero se defiende de esta acusación: "Era cierto y se lo he dicho a Lucía", aclara.
Según hemos leído en el blog '24 horas: minutoa minuto', Luis le ha confesado a Omar que ya no puede confiar en él y que está convencido de que su relación no podrá ir a mejor. "Ojalá nunca te tengas que ver en la que me vi yo", le contesta Omar visiblemente molesto.
Luis le ha explicado que ve a Paula como una amiga, que se lo pasa muy bien con ella y que no está con ella todo el rato ni por que le guste ni por pena. Omar no comparte su opinión y cree que su expareja está haciendo "un papel de niña tonta y loca". Le aconseja que no confíe en ella, pero el torero le deja claro de qué lado está.
Al torero no le gusta la desconfianza de Omar y vuelve a culparle de haber jugado con Paula: "No puedes jugar con el sentimiento de una persona para que esto tenga audiencia". El concursante vueleve a defenderse y, aunque admite que se equivocó, asegura que nunca quiso jugar con ella.