Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar saca su lado más machista: "Lo mejor que tiene Lucía es que me corta los filetes"

omarghtelecinco.es

Aunque Omar y Lucía han protagonizado algún momento romántico, lo cierto es que la pareja también nos ha dejado más de un comentario inoportuno y fuera de tono. En esta ocasión ha sido Omar el que ha mostrado su peor lado y ha sacado al machista que lleva dentro.

Además de presumir de ser un ligón y de tener detrás suya a todas las chica que quiere, parece que Omar también tiene un lado machista. El concursante, en su afán por mostrar el lado 'malote' y de chico de barrio del que tan orgulloso está, ha dejado claro que le gusta tener a una mujer pendiente de él y de sus necesidades.
"Lucía me corta en trozos el filete. Ese es un pro que tiene", ha resaltado ante su propia chica y algunos de sus compañeros de concurso. La joven, sin mostrarse demasiado molesta, ha dicho que una de las frases favoritas de su recién recuperado novio es: "Hazme un colacao".
Según cuenta José Comas en el blog '24 horas: minuto a minuto', Omar se ha ido creciendo con sus comentarios y Lucía, que al principio de la conversación se mostraba encantada, ha terminado parándole los pies: "A mí no me hables así", le ha dicho cortantemente.