Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaima: "Le he dicho a Omar que disimule porque se le cae la baba con Paula"

fotontelecinco.es

Parece que los ánimos están algo más calmados en la casa de Guadalix de la Sierra. Paula asegura que ya no siente nada al ver a Omar con Lucía, y hasta le da un poco de pena verle tan triste y con los ojos tristes.

Parece que Paula está superando su ruptura con Omar. La joven parece estar más tranquila y asegura que piensa seguir disfrutando de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra y de sus compañeros.
Paula no se cansa de repetir que ya no siente nada por Omar, pero algunos de sus compañeros creen que él no se ha olvidado de ella. Shaima le cuenta su charla con su exnovio: "Le he dicho que disimule un poco porque se le cae la baba con Paula. Yo a Omar nunca le he visto con los ojos que te mira a ti".
En el blog '24 horas: minuto a minuto', José Comas cuenta cólo la concursante de El Príncipe le pregunta a la hawaiana si volvería con él. Fran se anticipa a la respuesta: "En la vida". La rubia confirma las palabras de apoderado, pero su respuesta no suena del todo convincente.
Paula comenta que en el fondo le da pena Omar, que sus ojos están tristes y "no brillan" como cuando estaba con ella. Cree que era más feliz a su lado y que sólo ha vuelto con Lucía para sentirse protegido. Además, reconoce que ella también ha perdido el brillo de sus ojos por el daño que le ha hecho el de la gorra: "Me ha arrancado el corazón y lo ha metido bajo tierra".