Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lucía y Paula hacen las paces!

kgh150telecinco.es

Lucía ya había comentado a alguno de sus compañeros que quería hablar con Paula y arreglar lo suyo, en la medida de lo posible. Cerca de las siete de la tarde, antes de la gala de expulsión, se ha producido ese acercamiento cuando la hawaiana le ha dejado un pintauñas a la madrileña.

Lucía y Paula parece que han firmado la paz. La madrileña ya había comentado a Omar y a algunos de sus compañeros, entre ellos Alejandra, que su intención era hablar con la hawaiana y acabar con ese mal rollo que tienen en la casa.
La prima no ha tardado en contárselo a Paula, y pese a que en un principio se ha mostrado reticente: "Una conversación pendiente, pendiente ¿de qué?, pendiente, ¿de qué?", decía muy chula… finalmente se ha producido el acercamiento.
Según podemos leer en el blog ‘GH: minuto a minuto’, Paula le ha dejado un pintauñas a Lucía, y la madrileña se lo ha agradecido: "que muchas gracias, que no me lo esperaba", "si necesitas algo tú me lo puedes pedir", responde Paula.
El acercamiento ha finalizado con un apretón de manos entre las dos. Luis, que no ha perdido detalle a través del espejo, le dice a la hawaiana que está orgulloso.