Mercedes Milá, al ganador de ‘GH 17’: "Estoy deseando conocerte"

La casa de Guadalix ya está esperando a sus nuevos habitantes

Etiquetas:
·

Mercedes Milá se ha puesto muy seria para dirigirse a una persona que estaba segura de que le estaba escuchando al otro lado de la pantalla. La presentadora le ha dicho que esperaba que hubiera tomado nota del amor, del valor que tienen las pequeñas cosas, de los importante que es compartir un secreto, de los miedos, las alegrías y de todo lo que nos habían enseñado los concursantes de esta edición de ‘Gran Hermano’ porque él iba ser el siguiente en vivirlo. Mercedes Milá le ha mandado un mensaje al ganador de la próxima edición de ‘Gran Hermano’.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad