Confidencias con Clara en 'Gran Hermano 17'

Miguel, destrozado por su alejamiento con Pol: "No entiendo que ya no exista para él"

Adara se enteró de la declaración de Miguel a Pol y las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra temblaron. Un día después de la tormenta, Miguel echa de menos al chico que le ha robado los pensamientos en 'GH 17'. Clara le ha servido, una vez más, de consejera junto a Fer, Noelia y Rodri: "Me dijo que nunca le iba a perder, que era un buen tío".

miguel

Miguel echa de menos a Pol, mucho, desde que Adara explotó al enterarse de lo ocurrido en el apartamento : "Seguramente necesite un tiempo", le ha intentado calmar Noelia.

"No entiendo que del piso nos fuimos y había una foto de los dos. Yo la puse en mi cabecero y luego cuando nos fuimos la puse en el corcho. Él me dijo pero llévatela... y me la llevé", recordó con corazones en los ojos. 

"Me dijo que no iba a pasar nada, que nada iba a cambiar entre nosotros. Salgo de p... m... pero llego y Adara me monta el pollo. Desde ahí ya no existo para él.", ha narrado sin quitarse las gafas de sol y en susurros.

Además, ha asegurado que ahora "se besan delante suya, lo hacen más y se dicen mucho te quiero".Todo, según Miguel, en su cara para que él lo vea.

"Yo di todo por él, si había un trocito de pan se lo guardaba"

No da crédito a la reacción de Pol, no solo por la promesa de que nada iba a cambiar sino por todo lo que él ha dado por él: "Tú sabes cómo ha sido mi amistad con él. Si había un trozo de pan se lo guardaba para él. Le doblaba la ropa. Yo entiendo que lleve un camino diferente al mío... pero no me hagas esto porque a mi me destrozas"

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad