Gran Hermano
pixel

Juan Carlos, un chico con un reto pendiente

Juan Carlos: "Raky me gusta, pero tiene un chico fuera"

Juan Carlos se convertía en el primer expulsado de la noche. El concursante, que había sido uno de los repescados, se quedó a las puertas de la gran final. El jugador de fútbol se encontraba con Mercedes Milá en plató por segunda vez.

El enésimo disgusto de Raky

La audiencia ha decidido expulsar a J.Carlos.

Juan Carlos carga duro contra su compañero

“Igor es un falso de mierda y tiene dos caras”

Nunca hasta ahora habíamos escuchado a Juan Carlos hablar con tanta intensidad de nadie como lo ha hecho ahora de Igor. Indignado por la última nominación, intenta ganarse a Raky y Nacho en su campaña en contra del vasco.

¿Amistad o tonteo?

J.Carlos, a Raky: "Eres una chica guapísima"

Ante la falta de autoestima de Raky, Juan Carlos no ha tardado en tratar de convencer a su compañera de que es una chica muy guapa. Los dos concursantes están más unidos cada día y se han convertido en la no-pareja por excelencia de esta edición.

¡Juan Carlos tiene novia!

Juan Carlos: "Me mosquea que mi novia pueda pensar que estoy con Raky"

El corazón de Juan Carlos, el que fuese uno de los solteros de oro de esta edición, ya no esta solo. El concursante ha conocido a una chica fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, con la que ha empezado una relación y con la que se muestra muy ilusionado.

Segunda oportunidad

Juan Carlos e Igor, repescados por la audiencia

Tras una semana de convivencia en el apartamento de 'Gran Hermano catorce', Mercedes Milá comunicaba a los cinco candidatos a la repesca que dos de ellos volverían a la casa. La decisión estuvo primero en manos de los concursantes, que eligieron a Juan Carlos; y en las de la audiencia que, a través de la web, repescaba a Igor con un 44,7% de los votos.

Juan Carlos lima asperezas con Sonia: “No me gusta ser tu blanco fácil”

Tras las nominaciones, Juan Carlos se sentía un tanto traicionado y, por fin, arreglaba sus problemas con la canaria.

Todos los momentazos de 'GH'

Así es él

Así es

"Esta ocasión no la pienso dejar escapar"

Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos se presenta dispuesto a superar su tartadmudez. Es educador en un comedor escolar y le encanta, pero, sobre todo, disfruta en el campo, bajo su portería.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

En fotos

Alegre, competitivo, simpático... Así es

Unas horas al día las pasa rodeado de niños porque trabaja como educador en un comedor infantil: "son dos horas, poquito, pero disfruto mucho", más tarde toca jugar al fútbol.

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Sigue GH catorce

Noe y Juan Carlos 'aterrizan' en la casa

Juan Carlos, muy caballeroso, quiso cederle el primer puesto a Noelia, que fue la primera en atreverse a probar la tirolina.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad