Transcripción íntegra

El gran debate (parte 4)

Mercedes: Javi, me gustaría saber, porque tu Gran Hermano es el que menos viví... ¿qué química se establece en la casa? Porque vosotros entráis en la casa un grupo de gente que no os conocéis absolutamente de nada y, dependiendo de la magia y de la química que se establezca en esos primeros momentos para que las cosas vayan de una manera u otra...

Javito: yo creo que es el instinto, también un poco. Por lo menso en mi caso, yo me dejo llevar mucho por el instinto.

Mercedes: pero tú fuiste un poco como barca que se deja en el mar... tú tampoco te enfrentaste a grandes cosas. O sea tú no eres producto de una guerra a muerte, quiero decirte.

Javito: pero yo estaba en medio de una guerra y a lo mejor es peor de sobrellevar, ¿eh? Porque yo estaba en medio de dos grupos: la "minipanda" y la "superpanda", en la que en una estaba Raquel y Noemí y Kiko en el medio saltando de un lado para otro y siempre gobernado por Patricia porque era una histérica perdida y yo hacía un poco del que amainaba la marea por un lado y otro.

Ismael: ¿Y por qué lo dejaste con Patricia?

Javito: ya estamos liando al personal...

Nuria: es lo que dice la gente

Pepe: fue por la suegra...

Naiala: a mí lo que me gusta, Mercedes, es que al menos yo tengo bastante contacto, a excepción de dos o tres...

Ismael: ¿actores, no?

Naiala: con esa persona sobre todo pero yo tengo muy buena relación con todos mis compañeros. Y a parte conforme voy conociendo...mira a Javito le he conocido hoy y me ha caído genial y Juanjo también. Y me ha pasado también con otros que no están aquí, ¿eh?

Mercedes: yo lo que no entiendo es esto. Para mí es un fracaso mío porque no entiendo que en un mundo en el que vivimos, donde la comunicación es básica y donde te puedes conocer de mil maneras... vosotros no os conocierais. O sea que sea gracias a la Web que tú conoces a otro ganador de Gran Hermano. ¡Es que no lo entiendo!

Javito: es que cada uno tiene su vida y su círculo. ¿Por qué tienes que centrarte en el círculo de Gran Hermano? La vida sigue de otra manera, Mercedes.

Mercedes: nosotros podíamos hacer por  que os conocierais.

Juanjo: Te voy a hacer una pregunta. Cuando acabe Gran Hermano, que algún día acabará, ¿cómo quedarás tú?

Ismael: esto no va a acabar...

Juanjo: todo lo que empieza acaba, Ismael. Recuerda eso bien.

Javito: Ismael, me acuerdo de una prueba que teníamos nosotros que era de hacer programas de televisión. Entonces una de las pruebas era hacer el Gran Hermano 99 años después. Entonces nos disfrazábamos de viejos y hacíamos como si estuviéramos...¡Era buenísimo!

Pepe: Gran Hermano lo va a presentar la hija de Pedro. Ya verás y sino al tiempo... Eso está bien, sería a quien le correspondería como herencia...

Mercedes:¿te imaginas Pedro e Inma en el plató en el plató de padres de Paola...? Por cierto Pedro, no nos has dicho cómo está Paola.

Pedro: tremenda, pero es que el padre de la criatura qué va a decir...

Javito: enséñale la foto, hombre

Pedro: pero no le hace justicia. Que la foto...

Judith:¿tienes dos hijas?

Pedro: yo una.

Mercedes:¿no os parece mágico? Porque con la que se armó ese año... ¿no os acordáis de lo que pasó ese año?

Pedro: pero ahí está en dejarse uno guiar por lo que uno piensa de verdad... no por lo que te digan que tienes que pensar. Milá: yo que estuve en la boda...  ¿y cómo no voy a ir a la boda de estos dos? Si para mí son como mis hermanos...

Pedro: fuiste aspirante a madrina porque como soy hijo único no le pude quitar el honor a mi madre...Pero estuviste muy bien, hablaste muy bien y todo el mundo tiene un recuerdo tuyo...

Mercedes: fue precioso y es que lo maravilloso de vuestra historia... yo recuerdo y fijaros lo que os voy a contar... cuando llegáis al plató normalmente estáis en carne viva y hay que tener muchísimo cuidado con vosotros porque venís...los ganadores es diferente porque venís con toda la farándula... pero los que salen cuando han sido eliminados y han pasado por lo de... la audiencia ha decidido..., y me dicen por el pinganillo "¡quieta!", "ha decidido, cállate" porque la gente se piensa que no obedezco...yo obedezco...

Javito: bueno, yo tengo mis dudas

Mercedes: yo soy una tía mucho más obediente de lo que la gente se cree, ¿eh? Porque hay una cosa que yo sí respeto y es el trabajo de mucha gente. Y entonces hay unas personas que me dicen "¡cállate!" y entonces digo "que debe abandonar la casa..." y me dicen "¡cállate!"... y claro yo digo "la vida de esa persona..."o sea en este momento esas caras, las manos así...

Naiala: yo creo que el corazón va a una velocidad que no se puede ni calcular. Yo estaba que yo decía "por favor...". Es una sensación de angustia... que yo decía "·me van a echar a mí" porque la primera semana yo estaba convencida de que me echaban a la calle... Pero te quedas con el rollo ese de... ¿y si no me echan? O sea yo ya fui con eso de que me iban a echar pero es que notas el corazón... es una sensación en la que se pasa mal. Pero eso sí, cuando echan al de al lado tu dices "ahhh".

Juanjo: yo me llegué a acostumbrar.

Mercedes: pues el día que la gente echó a Inma, salió de la casa y llegó al plató... yo no sé de dónde saqué esa fuerza, porque yo me metí en camisa de once varas, que ya me contaréis que sentido tiene...pero en ese momento le dije la cogí en una parte del plató que supongo que los chicos de sonido lo oyeron y le dije: "Inma, olvídate de Matías. Pedro es un grandísimo ser humano. Y tú lo vas a descubrir con el tiempo. Hazme caso. Ahora serénate". Esto recién salida de la casa, es decir, es carne viva lo que hay en un ser humano. Vuelvo a deciros que vosotros ganadores de Gran Hermano no sabéis lo que es porque vosotros tenéis otra historia pero el que sale de la casa porque ha sido eliminado...esa sensación por una parte de liberación y otra de fracaso... porque es verdad te han eliminado y te tienes que marchar...todo lo que recibes en el primer momento y hasta que ya vuelves a pisar la Tierra y es por esto que yo tengo que tener cuidado... cualquier cosa que digas es un ser humano que está en carne viva. Y yo le dije "tú te acabarás casando con Pedro, serás feliz y yo seré madrina de tu boda". Eso esa noche.

Pedro: ella me lo ha contado de otra manera, solo el final cambia. Dice: "si eso es así, tu serás madrina de mi boda".

Mercedes: y fijaros que Inma salía de la casa con una conclusión que no sabía dónde le llagaba la camisa al cuerpo... o sea por una parte en México te había echado de menos pero a su vez Matías la ponía que te puedes morir, etc, etc. Y esa tía, ese día fue como... y yo también pero ese día no era yo. Era como si otra persona hablara por mí. ¿Sabes lo que te quiero decir?

Pedro: lo que te salió del corazón

Mercedes: totalmente

Pedro: esto es la fama del cordero argentino, pero probó el ternasco de Aragón y dijo "¡Aquí me quedo!"

Mercedes: y luego nos fuimos a tu boda... y luego pasó la vida... Y cuántas cosas han pasado porque para ti Gran Hermano, más probamente que para nadie...

Pedro: a mí me cambió la vida a tope. Yo fui con la misma idea que Pepe y pienso que con la misma idea que subyace debajo de todas porque aunque vayas por la experiencia es una experiencia que salvo los de la primera edición que desconocían lo que podía pasar, los de las demás ediciones ya sabíamos que algo renta. Y claro, lógicamente ya sabemos que el ser humano es egoísta y que prefiere que rente mucho, a que rente poco. Y yo al menos, fui porque había un premio. Yo cuando lo dije, Judith me dijo  "ya te has cavado tu fosa" por decir que has venido porque hay premio y yo es que decía la verdad. Otra cosa es que cómo yo interactúe con los demás de la casa. Pero yo fui porque había premio. Pero yo no sabía que me iba a llevar el premio más grande que se puede llevar una persona. Que es llevarte a tu amor, a la pareja, a la mujer de tu vida. Y ahora mira, yo no paro de rentar premios. Quiero decir que primero fui por un premio económico, luego me llevé otro más grande que es el amor, que es la felicidad y luego de ahí ha salido una niña... y es que digo que a mí Gran Hermano me sale rentabilísimo... Voy cogiendo premios secuencialmente por año que pasa.

Mercedes: y eso por no hablarlo bien que te lo pasaste. Porque cómo era ese Pedro...

Ismael: ¿cómo llamabas a las cabras?

Pedro: pero es lo más normal llamar así a las ovejas... lo que pasa que quien no está metido en ese mundo...

Naiala: ¿cómo era?

Judith: "raaaaaa" ¿cómo era?

Pedro: tú apuntas maneras. Como mi chica que me dice "Papa, raica" Y yo digo: "no hija, así es como te ha enseñado tu madre es Raaa-pa".


(risas)

Pedro: pero yo le digo a Inma, todo lo que firme o lo que haga la niña mientras esté diciendo todo esto carece de validez porque enajenación transitoria...

Mercedes: total, total. ¿Qué edad tiene la niña?

Pedro: la niña tiene 23 meses y es un calco de la madre pero al tamaño mío... Lo que afortunadamente para la niña es maravilloso. ¡Ojo! Y mira la casualidad que a veces el destino es tan caprichoso pero a veces en detalles muy pequeños. Mi hija fue a nacer justo el mismo día que se cumplieron cuatro años de entrar Inma y yo al Gran Hermano y a la misma hora que nos juntaron el grupo de los chicos con el de las chicas. O sea, en el mismo momento que se cumplían 4 años de ver a Inma por primera vez...es que no es que estuviera fino y acertara es que se adelantó un mes el parto...

Judith: a mí me hicieron el árbol, ¿eh? Cuando entré en la casa, una amiga mía sacó el árbol cabalístico y vio cosas y es que coincidía tal cual...es que correspondía la línea del sacrificio tal y cual...y me empezaron a decir todos los rollos.

Ismael: ¿sabes de qué me acuerdo yo de la boda de Roberto Ontiveros cuando cogiste el micrófono? Se puso a hablar y dice que es maravilloso Gran Hermano porque Gran Hermano unido es todo seres... para mí fue lo mejor de la boda.

Mercedes: es que ¿sabes lo que pasa? Es que es la primera boda que me ha pasado en mi vida que gracias a Gran Hermano me subo a un púlpito a hablar. ¡Nunca me había pasado! Yo no sé si vosotros lo habéis hablado en una boda en un púlpito. Pero de pronto yo me pongo a dar...

Ismael: pero además..."y tantos programas de televisión que hablan mal, y tantos profesionales que hablan mal de Gran Hermano y hoy unen a estos dos seres en santo matrimonio..."

Mercedes: pero es que hay muchas relaciones afectivas importantes. Por no ir más lejos de lo que te pasó a ti Nuria...o sea lo que vivimos con Nuria en la casa, acordaros lo que fue...

Judith: el chico que era italiano...

Mercedes:¿Qué ha sido de él, por cierto?

Nuria: y lo mal que acabamos...me fui dos semanas a Italia, súper enamorada. Luego a Tenerife, luego vinimos y... ahí había que...

Mercedes: pero, ¿qué pasó?

Nuria: pues que él fue a los programas un poco confuso a hablar mal y a mí me dolió mucho. Yo no fui a ninguno y él pasó el verano allí.

Judith: ¿estuvisteis saliendo juntos, aunque fuera una temporada?

Nuria: a ver yo estaba muy enamorada y aunque hubiera quedado en amistad, él no tenía por qué hablar de mí en la tele.

Mercedes: pero Nuria está obsesionada por el tema de hablar mal. Porque  lo que te está preguntando Judith...

Judith:¿cómo se llamaba?

Nuria: Nico

Judith: yo no me acuerdo muy bien si al final... o sea yo sabía que en la casa a ti te gustaba por lo que yo veía, pero...

Pepe: eres muy observadora...

Mercedes: no. Perdona. Nuria tenía un novio fuera. Era una chica que tenía oficialmente un novio fuera.

Judith: ah, de eso no me acordaba...

Mercedes: Hombre, pues por eso te digo, perdona, pero tú no pasas el examen... no pasas el examen. Nuria era una chica que tenía un novio y entró en Gran Hermano. Y ella hablaba de su novio y entonces poco a poco todos íbamos viendo desde fuera cómo Nuria se iba acercando a Nico y Nico la defendía...

Nuria: porque era fuerte, protector. Era todo aquello...mi pareja era muy dulce. Además era belga. Los belgas son más nórdicos, más fríos. Y me metieron al italiano, pasional, aventurero... y súper graciosos porque yo me moría de risa con Nico. Protector, pasional, guapísimo... fue una historia bonita pero luego pues se estropeó y ya está.

Judith: pues por eso digo, que yo no sé si al final...

Mercedes:¿Tú te acuerdas el día que yo si me acuerdo perfectamente que fui en coche a Guadalix y en el trayecto llamaba a Roberto y le decía ...¿ya se lo ha dicho, ya se lo ha dicho, ya se lo ha dicho? Y era que Nuria todavía no se lo había dicho...

Nuria: estaba tan enamorada y yo pensaba que era el amor de mi vida y que me la jugaba. Yo decía "se lo digo ya porque le pierdo". Porque cumple todos los cánones de lo que me puede llenar... lo que pasa es que no he vuelto a encontrar pareja, ¿eh? Porque yo busco un ideal, busco un ideal. Y luego fíjate porque era idílico...

Ismael: Juanjo tampoco tiene pareja

Javito: Juanjo,  tú tampoco...

Nuria: yo creo que se arrepiente de todo lo que dijo, pero bueno el tiempo lo dirá...

Ismael: Oye, ¿De Nico que fue?

Naiala: Está en Tenerife, por lo que me han dicho y ha tenido un chiquillo...

Mercedes: ah, ¿sí?

Nuria: sí, con su ex pareja, creo ¿eh? Que ahora estará con ella. Yo creo que él necesitaba algo puro, algo bonito...

Mercedes: ¿Y no tienes relación con el?

Nuria: no sé nada de él y de momento ni quiero. Soy un poco rencorosa. ¿Es normal Ismael, no?

Ismael: sí, es normal. Si te hizo daño...

Mercedes: Vamos a ver, para la gente que está fuera en la calle, este no vivió nada en nada, tú tampoco viviste amor, tú sí, tu sí...

Pepe: lo mío fue un idilio con Raquel...

Javito: Bueno, aquello fue una persecución en toda regla

Pepe: y que pases por encima de esa historia...

Mercedes: no paso por la historia de Raquel entre otras cosas porque si te tengo que decir la verdad para mí Raquel es una de las concursantes más respetables que han pasado por Gran Hermano. Raquel López. Me aprece una tía, fíjate lo que te digo, que cuando la entrevisto al final...es de las veces que he pensado que esta mujer estaba diciendo la verdad de "pe a pa".

Javito: Perdona Mercedes pero sentirse acosado no tiene que ser muy agradable... y alguna vez sí se sintió...

Nuria: yo creo que le daba cariño

Javito: no, no, no. En algún momento se sintió acosado y para mí eso no me resulta cómodo. Igual que para vosotras tampoco.

Juanjo: ¡Pepe no fue claro!

Javito:¡Sí fue claro!

Juanjo:¡No fue claro! ¡No se mojó!

Pepe: yo tengo mucho cariño por toda la gente que entró en Gran Hermano conmigo porque me ayudó a ganar... nunca me gusta hablar mal de la gente ni voy a hablar mal de Raquel ni mucho menos. Pero sí te diré que Raquel creo que Raquel si no era la persona más inteligente, sí una de las personas más inteligentes que había en la casa. Es una persona muy intuitiva...

Javito: ¿pero no era tu colega?

Juanjo: mójate, Pepe. No te mojas, Pepe.

Pepe: es una tía que puedo asegurar que vivió un enamoramiento que duró 15 días pero a partir de los 15 días tuvo muy claro que eso no iba a llegar a ningún lado porque se lo explicas de una manera... lo explicamos en el jardín, no se si te acuerdas de aquella noche. Un buen amigo mío me puso esa grabación y me dijo "fíjate en este detalle": yo hablo con Raquel porque me confiesa un día en la cama a las tres de la mañana que casi me da un susto que me mata... y se sienta y me levanta y me dice "creo que te quiero". Esto cuando llevábamos dos, tres semanas...que yo había ido inocente de mí al confesionario en aquel de entonces a decir "oye tened al psicólogo preparado porque me da la sensación que va a haber una persona que se va a llevar una decepción dentro de tres o cuatro días..." . Esto pensando en aquel entonces eso... es más lo que estaba deseando es que pasara... En esos momentos llegas al jardín y das el "abc" que tienes que dar cuando eres un señor o te han explicado cómo hacer ciertas cosas...es decir: "no es culpa tuya, es culpa mía" yo no estoy preparado en estos momentos para afrontar una relación". Bueno pues en esos momentos Raquel me contesta, y nunca se me olvidara, y me dice "no te preocupes ya estoy muy acostumbrada a que los hombres me digan esto". Bueno en ese momento, la gente que tiene esa grabación congela la imagen y a mí se me ve un segundo que hago así... yo pienso en esos momentos que estoy dándole una puerta diciendo "márchate, tienes un buen camino, es culpa mía". Y en esos momentos digo "que me está machacando, ¿a mí?". Y dije entonces si quieres cine blanco y negro, vas a tener cine de blanco y negro. Entonces saqué el violín y le dije "eres una persona maravillosa". Y entonces ahí en se momento, y es verdad, se empezó a generar la historia que luego duró un tiempo y yo sí tuve respeto por Raquel porque ella tenía un papel incómodo el que ella tenía. Pero era un papel que le iba a llevar directa a la final.

Judith: entonces ¿tú pensaste que igual que tú estabas haciendo el papel de "abc", de caballero... ella también te la estaba devolviendo más finamente o piensas que realmente lo estaba sintiendo?

Pepe: yo siempre tendré la misma teoría y es que a todos que van a la casa nos escogen entre 85.000 personas de media o más. Yo no me puedo creer nada bueno de gente que ha entrado en la casa conmigo porque pienso que todos son como yo...

Judith: pero que las personas son diferentes, muy diferentes...

Pepe: ¡me alegro que en el mundo haya gente mejor que yo!

Juanjo: ¿quieres saber qué es lo que me dicen los taxistas?

Mercedes:¿qué te dicen?

Juanjo: oye, ¡Tú eres tonto por no haberte liado con Natacha! Eso es lo único que me dicen...

Judith: ah, la argentina...

Pepe: Juanjo, yo te digo una cosa: Tú eres tonto por no haberte liado con Natacha y no hace falta ser taxista...dicho con todo el cariño y todo el respeto, ¿eh?

Javito: la verdad es que sí...

Pepe e Ismael: ¡tú eres tonto por no haberte liado con Natacha!

Judith: yo digo lo mismo también...

Mercedes:¿qué ah sido de Natacha? Yo supe el otro día... ¿os acordáis no sé en que Gran Hermano fue en el que estuvo una chica argentina que yo la llamaba Sole? Pues el otro día me enteré que tuvo dos intentos de suicidio.

Judith: Sí, Sole es de GH5 que vino a nuestra casa porque se cambió por Eneko... Yo precisamente tenía una quedada en el chat, en la Web, y me dijo una chica que también se llama Soledad y que es argentina me dijo que Sole había tenido unos intentos de suicidio, que lo había pasado muy mal... y justo termino el chat porque ya me iba a ir a dormir y me aparece Sole en el Messenger (que a mi me había dado el Messenger Lucy) y le pregunté "¿qué tal estás?" y me dijo que estaba bien, que estaba en Chile, que estaba trabajando en audiovisuales y le dije yo "ah, me he enterado que has estado mal...". Ella me dijo que se exageró mucho la historia... eso sí, dejo Argentina y se fue a Chile.

Mercedes: se enamoró locamente...si os dais cuenta hablamos de amor todo el rato. Cuando hablamos de Gran Hermano es lógico, porque en el blog mío por ejemplo, si os fijáis que esta comida refleja totalmente lo que a mí me pregunta la gente. La mayoría de las personas de la calle me pregunta: qué fue de fulano y mengano, se siguen viendo, tienen alguna relación, se siguen queriendo o sea que al final en todo, y lo veo en el blog sobre todo, el amor es lo más importante de todo. Porque el año que hubo tantas broncas que fue el tuyo... (Refiriéndose a Naiala)

Judith: yo lo pasaba fatal. Yo lo tenía que cambiar porque me volvía negra viendo cómo humillaban cinco personas a una...

Mercedes: yo lo pasaba fatal

Naiala: Judith, las otras personas no eran tontas y se aprovechaban de eso y lo buscaban. Porque a mí las otras personas me buscaban que yo tratara mal porque sabían que yo con el tabaco lo pasaba mal y me ponía  dar patadas si hacía falta y mí me cogían y me escondían el tabaco porque sabían que iba a saltar. O sea, si no quieres que salte contigo, sino quieres que yo vaya por ti...pues no lo hagas.

Judith: a mi sus bromas no me hacían gracia

Naiala: bueno pues porque hay diferentes tipo de bromas. Hay bromas de buen y mal gusto.

Mercedes: quizás en el año que tu participaste decidieron que hubiese gente como más dura y realmente eso para una convivencia es muy difícil...

Naiala: yo pienso Mercedes que el casting lo hicieron bien. Quien realmente lo hicieron mal fueron las personas que entraron haciendo otro tipo de papel y te pongo el ejemplo de Dani. Cuando yo me voy a Santander con Dani y Laura y está hecho un padrazo. O sea es que lo ves y ha asumido al niño de Laura y se le cae la baba con el nena, a Laura con lo que ella quiera... queda mal decirlo pero es un poco "calzonazos"... de la imagen que él tenía de machista... que tenía en la televisión... Pero no se por qué quería dar una imagen así a lo mejor para ser un personaje como el de Aída.

Judith: pero tú crees que la gente con todos los castings que pasa...

Naiala: a ver era el octavo Gran Hermano... que todos sabemos lo que es, como dice Pepe.

Judith: pero ¿tú crees que esa gente que hace los casting es capaz de engañar a los que hacen los castings?

Naiala: no es que sean capaces...para nada. No es que sean capaces de engañar pero puedes resaltar cosas de ti. Tú puedes por ejemplo resaltar tu lado más gótico en vez de resaltar tu lado más romántico...

Mercedes: lo que dice Naiala es muy interesante porque si es verdad que Dani el sucio que hizo que yo las pasara de todos los colores en la casa...va de padre amantísimo con Laura y su hijo... pues entonces efectivamente Dani el sucio superó lo que es insuperable que es que yo creo que un ser humano no aguanta 24 horas haciendo un papel. No lo aguanta porque llega un momento que tus bajas la guardia.

Naiala: te pongo también el ejemplo de Javi porque yo quedé con él hace poco en Madrid y el tío desde lo de Gran Hermano no quiso saber nada más de la televisión, él no hace un bolo ni siquiera un representante... pues ni si quiera eso. No ha hecho nada. No ha querido saber nada de Gran Hermano. Pero porque el realmente tenía su trabajo que ganaba mucho dinero antes de entrar Gran Hermano y tenía una casa que flipas... y a él no le hacía falta. 

 

 

(sigue...)

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad