Nueva bronca en Guadalix

Los guisantes, protagonistas de un nuevo enfrentamiento en la casa

Orlando: "hemos llegado los últimos pero la casa es de todos"

La concivencia en la casa de Guadalix de la Sierra está pasando por uno de sus peores momentos. La llegada de nuevos concursantes ha provocado la furia de los veteranos, que han visto invadida 'su casa' en los últimos días.

La comida sino la competencia que se ha creado entre los concursantes más antiguos y los últimos en llegar ha vuelto a ser protagonista de una nueva bronca en la casa de Guadalix de la Sierra. La pasta, las galletas y ahora los guisantes, cualquier cosa les sirve para enfrentarse los unos contra los otros y tirarse a la cara todos los trapos sucios que han ido acumulando. Pero la raíz del problema no es la comida, .

Nico , el ya reconocido cocinero de la casa de Guadalix de la Sierra, ha vuelto a ver como uno de sus menús provocaba en enfado de sus compañeros. La joven cree que los nuevos han llegado a una casa ya ocupada y que se quieren hacer con ella, algo que no está dispuesta a permitir y que choca con la opinón de los últimos en llegar. Ellos, por su parte, "no piensan sentirse como invitados en una casa que es tan suya como de los demás". El italiano, que decidió hacer un plato especial (guisantes triturados) para Dani 'el sucio', hizo que la ira de Ainhoa saltase por los aires.

"Venimos los últimos pero la casa es de todos. Tampoco creo que esté bien que nos quieran limitar", comentaba Orlando al ver la reacción de sus compañeros. Parece que la casa de Guadalix de la Sierra no está dispuesta a dar la bienvenida a más concursantes, lo que ha provocado la separación de los concursantes más antiguos de los nuevos y, según Ainhoa, "el fin de la paz en la casa".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad