Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hombres de Almudena

Almudena ha reconocido que tres hombres podrían haber robado su corazón dentro de Gran Hermano: Carlos H, Orlando y el canario. Sin embargo, la cajera asegura en una conversación íntima con Palomares que cuando un chico le gusta intenta alejarse de él.
Carlos Hoya
Fue uno de sus primero objetivos. Pocos días de entrar en la casa Almudena le confesaba al cántabro que prefería guardar las distancias con él, lo que muchos interpretaban como un temor a caer prendada del asesor financiero. Para ella, el de Santoña era su 'alter ego' en sexo masculino y así lo contaba en el confesionario. Pero quizá la atracción que Gisela, una de sus principales aliadas, sentía por él supuso un handicap para Chiqui.
Cuando el concurso les separó, la cartagenera recordaba con Palomares: "Carlos fue un apoyo para mí, por mucho que nos metiéramos él siempre ha sido de mis preferidos. Con Carlos tenía mucha afinidad, por mucho que me metiera con él… Siempre estábamos muy de broma".
 
Julio
Su acercamiento al canario necesitaba de más tiempo. La cajera estaba nominada, sus horas en la 'Casa 1' podrían estar contadas, y fera entonces cunado la veíamos muy cariñosa con el ex stripper. Almudena no se cansaba de prodigarle caricias y le revelaba a Plaomares, el mejor amigo del canarión: "Julito es simpático, trabajador, no sé buen zagal , buen niño. Pero es muy cansino. Es un poco, no sé, pegajoso. Llega a agobiarte, si es así en todo... ¡madre mía!. No sé, también a veces lo veo muy abierto y otras muy suyo. No sé si te habrás dado cuenta pero intento distanciarme de él, es algo que siempre hago cuando una persona me gusta, que intento pasar de él, intento evitarlo".
Orlando
El guapísimo feriante no pasó desapercibido. El primero en pasar a la Casa 10 dejó un hueco irremplazable para algunas de las féminas de la 'casa vieja'. Eva y Almudena se declaraban fans del valenciano. Con la nominación de la gallega, Almudena pedía a la audiencia la expulsión de su 'contrincante' entre bromas: "votadla a ella, que se vaya mi rival". Y ante la posibilidad de volver a coincidir en el concurso ambas con su 'objeto de deseo', preguntaba a Carlos H: "si viniera Orlando y estuviéramos Eva y yo... ¿con quién crees que se quedaría?"
La granjera ya está fuera de concurso, pero Almudena y 'el chico' han vuelto a encontrarse en la 'Casa 10'. Unas horas antes del reencuentro reconocía que le echaba mucho de menor: ¿Llegará la cartagenera a degustar su 'caramelito' o preferirá, una vez más, mantenerse alejada? "Orlando, por qué voy a decir que no. Fue mi primer compañero y me lo quitásteis así, como el día de la casa. Fue una persona que no sé, fue mi primera impresión y a mí me hubiera gustado conocerlo.  Me hubiera gustado conocer a Orlando, porque fue como un caramelito y después me lo quitaron".