Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los internautas, protagonistas de la última gala

Los internautas, protagonistas de la última galaTELECINCO.ES
Se acerca el final de 'Gran Hermano 10', dentro de poco las puertas de la casa más famosa de la televisión se cerrarán y dejarán tras de ella cuatro meses de convivencia, peleas, fiestas pero, sobre todo, de muchas emociones... emociones de las que habéis sido partícipes comentando en nuestros blogs y foros.
Con vuestras discusiones y polémicas creáis opinión. Agrupáis a vuestro alrededor a gente apasionada de los realities y exponéis vuestras opiniones a todo aquel que quiera leeros, por eso y por mucho más merecéis un premio: una audiencia millonaria y la posibilidad de decidir qué sucede durante el programa. 
Mercedes siempre quiso hacer un programa donde los protagonistas fueran los blogueros, foreros, internautas y seguidores declarados de GH y , por fin, este sueño va a convertirse en realidad.
El viernes 23 de enero, un día después de la gran final, Telecinco emitirá un enorme debate sobre GH , en general, sobre esta edición y sobre las anteriores, donde vosotros participaréis de tres maneras distintas:
En primer lugar, todos los blogueros del programa -los telecinco.es (El Gato, suponiendo que quiera salir del anonimato; Kiko, todos los del 24 horas), los de granhermano.com y todos los del ciberespacio que tengan blogs dedicados a GH- asistirían a este debate donde, moderados por Mercedes Milá tendrían la voz y la palabra.
En segundo lugar, todos los seguidores del programa podrán enviar preguntas a telecinco.es para formulárselas al gran hermano que quieran de esta edición de GH 10 . El programa elegirá las mejores entre las recibidas y los elegidos podrán ir al plató para realizar ellos mismos la pregunta al concursante que elijan.
Por último, en esa gala final se emitirán los vídeos que vosotros queráis ver. Se emitirá lo mejor de GH10 según la audiencia.
No te pierdas esta oportunidad única de entrar en la historia de 'Gran Hermano', envía ya tu sugerencia.