Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'maletín' más grande y repartido

Los concursantes de 'Gran Hermano 11' han recibido dos noticias muy agradables durante la Gala 16 del programa. La primera, y por la que tendrán que luchar hasta el último momento, consiste en la decisión de aumentar el premio del los tres finalistas. La segunmda, y no menos importante, será un intercambio con un 'Gran Hermano' de otro país.
Las noticias finales de la última gala de 'Gran Hermano 11' han dejado boquiabiertos a los concursantes de Guadalix de la Sierra. Este año, la dirección del programa ha decidido aumentar el premio que ganarán los tres finalistas del concurso, un gran incentivo a estas alturas de la concivencia.
Los premios de este año
. El tercer finalista: Se embolsará la cantidad de 30.000 euros
. El segundo finalista: Se embolsará la cantidad de 70.000 euros
. El primer finalista: Se embolsará la cantidad de 350.000 euros
Parece que la crisis no ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra y los concursantes podrán disfrutar de un premio mayor al de otros años.
Intercambio con otro 'GH'
Como viene siendo habitual en 'Guadalix de la Sierra', este año uno de los concursantes de España podrá disfrutar de un intercambio con otro 'Gran Hermano'. Los concursantes todavía no saben su destino pero Mercedes Milá ha querido darles una pista: "Tendréis que ir practicando idiomas porque donde vais a ir no se habla nuestra lengua". ¿Qué concursante será el elegido para cambiar de domicilio durante unos días? ¿A qué país viajará en afortunado? Pronto conoceremos las respuestas a todas nuestras dudas.