Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El martes 'GH' desvelará un gran secreto

El próximo martes 7 de octubre 'Gran Hermano' llega cargado de novedades. El programa no sólo comenzará a las 21:30, una hora antes de su horario habitual, también desvelará una gran sorpresa que afectará tanto a los concursantes como a los espectadores.
'Gran Hermano 10' adelanta su emisión y a partir del próximo 7 de Octubre se podrá ver a las 21:30 , es decir, una hora antes de su horario habitual. Las peticiones de muchos de sus seguidores han sido escuchadas y Telecinco ha decidido ganar una hora. De esta forma, muchos de sus incondicionales que madrugan para ir a trabajar, ahora podrán terminar de verlo sin la necesidad de pasar sueño al día siguiente.
"Podréis meteros en la cama a una hora un poco más aceptable"
"Estoy segura de que muchos de vosotros que os levantáis muy temprano para ir a trabajar y no podíais acabar de ver el concurso, ahora ganando una hora, como si estuviéramos en Canarias (no caerá esa breva), podréis terminar de verlo y meteros en la cama a una hora un poco más aceptable", asegura Mercedes Mila en su blog, 'Lo que me sale del bolo'.
El próximo martes a las 21: 30: 'GH' desvelará un gran secreto
Pero el adelanto en la emisión de 'Gran Hermano' no será la única novedad en la emisión de la gala. El próximo martes todos seremos testigos de una gran sorpresa, algo que cambiará el transcurso del programa y que afectará tanto a los concursantes como a los seguidoresd del reality. Mercedes ya nos lo adelantaba en uno de sus post: "En Zeppelin y Telecinco echaremos el resto y además para celebrar ese cambio de horario nos están preparando una sorpresa el próximo martes. Será una sorpresa para los concursantes y para nosotros. Aviso a navegantes: esa sorpresa no es que Germán vuelva a entrar en la casa". Pero para desvelar este secreto tendremos que esperar hasta las 21:30 horas.