A las 21:30 horas

El martes 'GH' desvelará un gran secreto

Es una sorpresa que afectará tanto a los concursantes como a los espectadores

El próximo martes 7 de octubre 'Gran Hermano' llega cargado de novedades. El programa no sólo comenzará a las 21:30, una hora antes de su horario habitual, también desvelará una gran sorpresa que afectará tanto a los concursantes como a los espectadores.

'Gran Hermano 10' adelanta su emisión y a partir del próximo 7 de Octubre se podrá ver a las 21:30 , es decir, una hora antes de su horario habitual. Las peticiones de muchos de sus seguidores han sido escuchadas y Telecinco ha decidido ganar una hora. De esta forma, muchos de sus incondicionales que madrugan para ir a trabajar, ahora podrán terminar de verlo sin la necesidad de pasar sueño al día siguiente.

"Podréis meteros en la cama a una hora un poco más aceptable"

"Estoy segura de que muchos de vosotros que os levantáis muy temprano para ir a trabajar y no podíais acabar de ver el concurso, ahora ganando una hora, como si estuviéramos en Canarias (no caerá esa breva), podréis terminar de verlo y meteros en la cama a una hora un poco más aceptable", asegura Mercedes Mila en su blog, 'Lo que me sale del bolo'.

El próximo martes a las 21: 30: 'GH' desvelará un gran secreto

Pero el adelanto en la emisión de 'Gran Hermano' no será la única novedad en la emisión de la gala. El próximo martes todos seremos testigos de una gran sorpresa, algo que cambiará el transcurso del programa y que afectará tanto a los concursantes como a los seguidoresd del reality. Mercedes ya nos lo adelantaba en uno de sus post: "En Zeppelin y Telecinco echaremos el resto y además para celebrar ese cambio de horario nos están preparando una sorpresa el próximo martes. Será una sorpresa para los concursantes y para nosotros. Aviso a navegantes: esa sorpresa no es que Germán vuelva a entrar en la casa". Pero para desvelar este secreto tendremos que esperar hasta las 21:30 horas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad