Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La metrosexualidad está de moda en 'GH'

Aunque Julito lo niegue, el canario se ha convertido en el metrosexual por excelencia de la décima edición de 'Gran Hermano'. El joven se cuida a fondo, y muchas son las horas que dedica al cabo de la semana a estar así de estupendo. Cremas, gomina, depilatorios... los productos de belleza ocupan buen parte de su neceser.
De un tiempo a esta parte que se ha impuesto una nueva moda, la del metrosexual. De un tiempo a esta parte los hombres han empezado a cuidarse tanto o más que las mujeres. Se echan potingues, se preocupaban por los kilitos.... Lo que llaman, el potenciar el lado femenino. Al principio, el que practicaba estas costumbres era tachado no menos que de homosexual o gay. Ahora se lleva, y muchos son los hombres que se apuntan a esta moda. En todos los sitios hay metrosexuales, y la casa de 'Gran Hermano 10' no podía ser menos.
Iván Carlos H Julito , , ... varios de los concursantes de este año se han apuntado a la moda de la metrosexualidad . Pero si uno destaca sobre el resto, ese es Julito. El canario está muy preocupado por su aspecto físico. Cada mañana le dedica un largo tiempo a peinarse, depilarse o echarse cremitas en la cara, todo ello acompañado de algo de ejercicio físico para estar en forma y mantener a raya el michelín.
Pero la metrosexualidad del canario se extiende por la casa 1 de Guadalix de la Sierra. se ha convertido en la última víctima de esta moda. El manchego llegó al concurso como un hombre presumido, preocupado por su pelo pero poco más. Ahora, cuando lleva un mes escaso conviviendo con Julito, el mancheco se para horas ante el espejo contemplando los avances obtenidos gracias de la tabla de gimnasia que realiza religiosamente cada mañana. Palomares
Mirentxu no puede evitar burlarse de Julito y le dice que es un metrosexual. "Los fabricantes de crema depilatoria tienen que estar forrándose gracias a ti", bromea la donostiarra. El comentario de la 'abuelita' de la casa abre un debate sobre la metrosexualidad en el que Gisela y Lie participan animadamente.
Mirentxu les recuerda un dicho popular: "El hombre y el oso, cuanto más pelo más hermoso". Gisela no está de acuerdo con el refrán ya que a ella "le gustan los chicos con poco vello". "Pues en China hay hombres que pagan para que les implanten pelo en el pecho porque es de machos", asegura Jie Lie que no deja de sorprender a los habitantes de la casa 1 con las costumbres de la cultura china.