Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Que Miguel Vila se parece a Aylén? Los divertidos memes que lo demuestran

Miguel Vila, concursante de 'Gran Hermano 17' nos dejaba boquiabiertos recientemente con un sorprendente cambio físico que rompía por completo con su apariencia. Lejos de dejar la sorpresa del todo el público en su larga melena y su nuevo rostro, el exconcursante afirmaba en el plató de 'Sálvame' que se siente como Aylén Milla. Sus declaraciones no han sido ignoradas por las redes sociales: los memes que juegan con esta supuesta ambigüedad han surgido sin freno ¡y no tienen desperdicio!

El gallego que entró a la casa de Guadalix siendo calvo y se quitó el peluquín dejando en evidencia sus pronunciadas entradas terminaba su paso por el concurso con la cabeza rapada. Ahora, añadiendo nuevas operaciones a su cara y con una larga melena, ha dejado atrás su mayor complejo para confesar en el plató de 'Sálvame' que cuando se mira al espejo ve en su reflejo a Aylén Milla, la novia de Marco Ferri.
Si bien es cierto que ambos comparten pelo liso, extrema delgadez y un papel muy bien aprendido para triunfar en un reality, nadie podía imaginar que el parecido entre Aylén y Miguel podría llegar a ser tan grande en lo que al físico se refiere. La twittera @SarySaruchi se ha tomado muy en serio las declaraciones del exconcursante de 'Gran Hermano 17' y ha conseguido hacer magia con un poquito de edición fotográfica. Quizás no es muy osado aceptar que Marco Ferri podría confundir a su novia (no sabemos si por mucho tiempo) con el gallego y acabar creando un conflicto mayor que el de Miguel y Adara. Mientras esperamos sentados a que eso ocurra, aquí están los memes más divertidos de 'Maylén':