ranking

Los 10 momentos más calientes de GH11

Cinco meses dan para mucho, y esta edición que acaba nos ha dejado historias de amor y pasión desatada, imágenes muy subiditas y vídeos que levantan ampollas. En este ranking reunimos los diez mejores.

 
1. 
ALGO PASA CON 'INDHI'   MUERTOS... DE GUSTO     (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
El delfin en su apogeo. Tras el enésimo subidón de hormonas, Indhira se tocaba el pelo y exclamaba un "hijo, no sé como llegas hasta aquí arriba". Arturo daba la puntilla aludiendo a la mítica escena de la película protagonizada por Cameron Díaz. 


2.   (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
En pleno Halloween, Indhira y Arturo inventan el ataudoning, variante del clásico apretón entre edredones pero dentro de un féretro. Tras varias horas de sexo non stop con el fecundador de la casa la malagueña declaró a la cámara: "Cómo me gusta... follar en Gran Hermano". 
 

  3.   (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
El edredoning apasionado del que disfrutaron en nochevieja Tatiana y Arturo no fue ni de lejos un hecho aislado. Su relación como "folla-amigos" fue breve pero intensa dentro de la casa, pero han repetido fuera. TATIANA Y ARTURO, 'FOLLAMIGOS' A TODAS HORAS  

   4. (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
"No necesito esto, para luego estar echando malos polvos en una esquina", dijo despreciativamente Arturo después de cepillarse a Indhira, previo calentón en el jacuzzi, en el rincón de la fregona. No era esta la primera vez que estos dos se despojaban del edredón. Anteriormente, la casa les había regalado una hora sin cámaras para dar rienda suelta a su ruidosa pasión. RINCÓN ¿SIN CÁMARAS?

5. CAROL SIN SUJETADOR Y CON GERARDO       (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
 Arturo, después de decir que Carol tenía todo lo que le gusta de una mujer  se consumía viendo cómo la cántabra se dejaba caer en los brazos de Gerardo hasta el punto de bañarse con él en top-less en el jacuzzi. Una sesión de agua de la que Gerardo se tuvo que marchar alegando que se iba a "empalmar". 

6. EL 'DELFIN' DE ARTURO (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
Después de dudar mucho sobre qué hacer con Arturo, si liarse con él, no liarse con él, quedar como amigos o lanzarse a su cuello , Indhira optó por esta última opción dando lugar a una leyenda. Ya vimos a estos dos concursantes darse unos besitos bajo las sábanas pero la escena del jacuzzi ha superado todo tipo de expectativas sobre esta extraña pareja. Si no que se lo digan al ' delfín' que nos dejó boquiabiertos. 

7. SARAY, ANTES DE GH (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
De acuerdo, estas imágenes no son estrictamente de la casa de Guadalix, pero les juramos que esta chica está en el concurso, entre los finalistas si quieren más pistas. Además, en nuestro Top Ten no podíamos obviar uno de los álbumes más solicitados por los internautas.

8. EL 'CULETE' DE TATIANA Y OTROS GRANDES 'DESCUIDOS' (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
Faldas traviesas, sujetadores inquietos, tangas con ansias de libertad... los concursantes de Gran Hermano muestran sus encantos más ocultos a la indiscretas cámaras. La mayoría de estas imágenes se omiten, pero unas pocas se han salvado de la tijera y aquí las recopilamos, únicamente para vuestro morboso disfrute.

9. MELANIE, CURVAS DE INFARTO (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA)
Mel es la reina de los posados. Sabe que tiene un cuerpo de escándalo y lo luce con orgullo. Aun con todo, la belleza de la canaria es digna de su tierra, donde siempre es verano, como así lo prueban las costumbres de Melanie: Tomar el sol de un lado, tomar el sol del otro. Y vuelta a empezar.

10.
GUADALIX HIGH SCHOOL (VOTA POR ESTE MOMENTO EN NUESTRA ENCUESTA) Gran Hermano preparó a los concursantes una fiesta temática con grandes dosis de morbo. Ataviados con uniforme escolar, ellos y ellas, bailaron, rieron y, cuando la noche y el alcohol confundieron sus mentes... se soltaron la melena.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad