Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores momentos de los ganadores de 'GH' en su entrevista para telecinco.es

. Los mejores momentos de Ismael: El ganador de la primera edición de 'Gran hermnao' demostró su buena relación con las cámaras. El gaditano ha presentado varios programas de televisión después de su paso por el concurso, algo que le encanta y para lo que parece haber nacido.
"Sigo manteniendo contacto con mis compañeros. Cuando puedo les mando algún mensaje para felicitarles por suséxitos personales"
"Amigos de verdad hay muy pocos y después de pasar por 'Gran Hermano' mucha gente se te acerca únicamente por interés"
En el 'Juego del Trivial' Ismael no fue uno de los peores:
. Los mejores momentos de 'Fresita': Nuria, la popular concursante de Salou, nos demostró seguir siendo la misma 'niña' inocente que se ganó el corazón de casi todos los españoles.
"Ojalá hubiese mantenido una relación de amistad con niko"
"Me he hecho una pulsera en la que he grabado mi nombre artístico, Fresita"
¿Quién se ha convertido en tu 'Super? -Pues voy a un super en el que hay gente muy maja...
"Mi mayor objetivo ahora mismo es el de encontrar novio"
. Los mejores momentos de Javito: El joven gallego ha sido uno de los ganadores menos televisivos de la historia de 'Gran Hermano'. El joven, que lleva una vida muy normal, recuerda su paso por el concurso con mucho cariño pero reconoce que le ha acarreado algún que otro problema.
"Aguantar al público es muy duro. Para mi fue uno de los retos más complicados después de salir del concurso"
"Para mi entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano' fue un reto personal, el premio no era importante"
. Los mejores momentos de Pedro: Sin duda uno de los concursante más carismáticos del programa. Tierno, cariñoso y amante de los animales, 'Pedro Cordero' encontró dos premios tras su paso por el concurso: un maletín lleno de dinero y el amor de Inma.
"Soy Pedro Cordero, el mejor de los granjeros"
"Mercedes Milá fue una de las personas que más nos apoyó a Inma y a mi cuando nadie apostaba por nosotros"
En 'Gran Hermano' encontré el mayor premio de mi vida: a mi mujer"
. Los mejores momentos de Juanjo: El joven de Elche entró y ganó pero su vida no cambió demasiado. Poco tardó en volver al taxi, donde no paran de sucederle cosas de lo más cómicas. Él tenía muy claro que el premio no le haría ser otra persona, y hoy puede presumir de tener las ideas muy claras.
"Te quiero Mercedes"
"El dinero lo corrompe todo y cuando sales de la casa no tienes nada"
"A día de hoy sigo teniendo contacto con el 'Super' de mi edición, que era para mi como un padre"
. Los mejores momentos de Naiala: La joven canaria se convirtió en la ganadora más sexy de todas las ediciones de 'Gran hermano'. La joven, que protagonizó momentos muy tórridos con su compañero Dani López, está muy orgullosa de su paso por el concurso.
"Cada día mantengo mejor relación con los grandes hermanos. Empiezo a conocer a concursantes de otras ediciones y son todos estupendos"
"Si ganas te merece la pena pasar por 'GH' pero si pierdes..."
"Entrar en 'Gran Hermano te cierra muchas puertas"
. Los mejores momentos de Pepe: Pepe nos demostró tener una cabeza muy bien amueblada. El ganador de 'Gran hermano VII' nos contó el plan que ideó antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra', una estrategia muy complicada que le sirvió para convertirse en el primer concursante que compartió su premio.
"Mercedes Milá siempre ha sido para siempre para mi un icono de la televisión"
"Sigo teniendo una excelente relación con mi padre"
"me gusta pasármelo bien en la vida haviendo el menor daño posible a los demás"
. Los mejores momentos de Judit : La primera concursante reserva en hacerse con la victoria de 'Gran Hermano' no quiso perderse la oportunidad de estar con nosotros en el 'GH Day'. La joven, una gran seguidora del programa, está escribiendo un vídeo sobre su experiencia dentro del concurso, la cual no sólo le valió para llevarse unos millones, también la enriqueció como persona.
"Sentí que no estaba a la altura de las circunstancias"
"Aunque no hubiese premio habría entrado en la casa de Gran Hermano"
"Ya que todos vamos a morir quiero que mi vida sirva para algo"