Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La noche más terrorífica de Guadalix

Los concursantes pasarán mucho miedo en esta gala.TELECINCO.ES
Inquietantes sorpresas, múltiples sobresaltos y repentinas apariciones: 'Gran Hermano' celebrará este jueves a partir 21:45 horas su tradicional noche del terror, en la que sus participantes se expondrán a una sucesión de fenómenos extraños que se producirán dentro de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra.
En estas condiciones, sus habitantes tendrán que volver a visitar el confesionario para proponer los nombres de los compañeros que, a su juicio, deben convertirse en candidatos a la expulsión durante una velada en la que Ángel se despedirá temporalmente de sus compañeros antes de iniciar su viaje solidario a Perú.
Nominaciones terroríficas
Misteriosos personajes que aparecerán por sorpresa y escalofriantes sonidos de ultratumba,   serán algunos de los fenómenos diseñados por el equipo de 'Gran Hermano' para mantener en absoluta tensión a los participantes. Mientras hacen frente a este clima de terror, los concursantes tendrán que visitar uno a uno el confesionario para someterse a una nueva ronda de nominaciones. Una vez finalizado este proceso, Mercedes Milá conectará con la casa para anunciar a sus habitantes las identidades de los próximos candidatos a la expulsión.
Ángel iniciará su viaje por Latinoamérica
Ángel abandonar temporalmente la casa para partir rumbo a Perú , elegido por votación entre sus compañeros la pasada semana, pasará sus últimas horas en Guadalix de la Sierra antes de , lugar en el que durante varias jornadas tendrá que llevar a cabo una misión de carácter solidario. Por este motivo, el concursante madrileño no participará en la ronda de nominaciones ni podrá ser nominado.
Resolución de la prueba semanal
Los participantes asistirán, además, a la resolución de la prueba semanal, aspecto del que dependerá su presupuesto para los próximos siete días. El objetivo del reto propuesto por la dirección del concurso ha sido el siguiente: que supere la cifra inscrita en un sobre que Mercedes Milá abrirá mañana jueves durante la emisión del programa. el número de asistentes a la fiesta vampírica celebrada este martes en la discoteca Kapital de Madrid
Repaso de la semana
Las numerosas diferencias de criterio exhibidas durante los últimos siete días han generado nuevas divisiones entre los habitantes, que están siendo testigos directos de la apasionada relación que mantienen Arturo e Indhira tras su reciente reconciliación. Éste y otros aspectos de la convivencia en Guadalix de la Sierra serán objeto de un amplio análisis en el resumen semanal en imágenes que ofrecerá el programa, selección que será comentada por Mercedes Milá, los ex-concursantes Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis, Siscu, Nagore, Rebeca, Juan, Carol y Melanie y los familiares y amigos de los actuales participantes.