Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Julio

GALA 16

Pues le doy tres a Almudena, dos a Iván y uno a Orlando porque creo que ellos son los que me van a nominar a mí. Está claro.
 

Gala 15

Tres a Orlando, dos a Liz y uno a Iván. Porque creo que son las personas que me van a nominar a mí".

Gala 14

Yo voy a nominar a los que creo que me van a nominar a mi: Iván 3 puntos, Almudena dos puntos y Orlando un punto".

 

GALA 13

" Nomino en positivo a Mirentxu porque me enseña muchas cosas buenas y cro que de personas mayores como ella se puede aprender mucho".
 

GALA 12

"Yo si fuera por mí nunca la nominaría, porque la quiero como ana abuela, pero ella lo quiso así y le voy a dar los tres puntos a Mirentxu. Y los otros dos los voy a nominar porque creo que son las personas que me van a nominar. Yo le daría dos puntos a Orlando y un punto a Gisela".

GALA 11

"La cosa está chunga porque me llevo bien con todo el mundo. Voy a darle tres puntos a Gisela, porque es la chica con la que menos conversación he tenido. Voy a darle dos puntos a Nani porque, no sé, me llevo bien con ella pero no sé. Es complicado. Y un punto a Iván, que ya en esta casa no lo he nominado y yo creo que por un punto no va a pasar nada".

GALA 10

"Le doy tres puntos a Loli porque me lo ha pedido porque me ha dicho que quería irse. Con dos puntos, se los voy a dar a Nani porque la verdad es que la semana pasada cuando vio las nominaciones se las estuvo diciendo a todos y es una falta de respeto para los demás. Y un punto a Olrando porque las personas tienen que ser personas primero y porque le haya nominado yo la semana pasada no significa que él tenga que cambiar de actitud".

GALA 9

"os para Liz, otros dos para Calos H. y otros dos para Orlando. ¿Las razones? Por afinidad en los tres casos."

GALA 5: EL PACTO

"Bueno, la cosa está chunga, pero bueno, nomino a Gisela porque está todo el día con el pelo y otro punto para Palomares, porque lo tengo agobiado ahí con la gimnasia y yo quiero que saque un cuerpo bastante bueno".

 

GALA 4

"Primero a Almudena porque la verdad es que cuando formamos los grupos se puso un poco agresiva no solo conmigo sino también con los demás. Y en segundo lugar voy a nominar a Gisela porque ayer tuvimos una conversación y ella no se abrió a mí y yo lo que quiero es que seamos una familia".

GALA 3

"Nomino a Iván y a Raquel porque están diciendo cosas y cuchicheando de Mirentxu y me parece chungo que estén hablando mal de ella sabiendo que es una persona mayor que está luchando aquí como todos nosotros y por eso les nomino".

GALA 2

"Es chungo nominar ahora porque estamos empezando y para mí es un sufrimiento esto. Nomino con un punto a Eva y con otro a Carlos porque lo veo que, aunque no tengo mucho roce con él, lo veo como ganador del programa".