Puntuaciones

Las nominaciones de Loli

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' nominan dejándose llevar por los problemas de convivencia o por la rivalidad. Mientras unos intentan que las personas con las que más 'roces' tienen abandonen la casa, otros prefieren librarse de los compañeros con más posibilidades de hacerse con el premio. Lee todo lo que han dicho los concursantes al entrar en el confesionario.

GALA 10

"Le voy a dar tres puntos a Iván porque hemos tenido problemas esta semana dentro de la convivencia y ya está y no quiero seguir conviviendo con él. Le voy a dar dos puntos a Mirentxu, porque tiene ganas de volver a casa y se quiere exponer. Y un punto le voy a dar a Liz porque no quiero nominar al resto". 

GALA 9

"Tres puntos a Mirentxu, no tengo nada en contra de ella, merece todos mis respetos, pero en mi lista de prioridades es de las que menos. Dos puntos a Liz, no tengo nada en contra de ella pero simplemente no he convivido con ella y no quiero nominar a otras personas. Y un punto para Iván, por descarte, porque no quiero nominar a otras personas".

 

GALA 7

"Con tres votos a Nany, que me cae muy bien pero que he convivido muy poco con ella. Con dos a Gisela porque  he perdido mucha confianza con ella y no quiero nominar a otra personas. Y con un voto nomino a Iván, porque nos hemos distanciado mucho".

 

GALA 4

"Mi primera nominada es Ana. La razón son las evidentes discusiones que hemos tenido entre ayer y hoy. Y el segundo nominado es Julito, por descarta, y porque esta semana lo he visto más distante de mí".

 

GALA 3

"En primer lugar voy a nominar a Mirentxu porque pese a que he intentado durante toda la semana un acercamiento a ella, me ha sido imposible. Y mi segundo nominado es, por descarte , Julito. No tengo nada en contra de él, pero prefiero nominarlo a él antes que a cualquier otra persona de esta casa".

GALA 2

"Nomino a Eva, porque esta tarde he tenido un malentendido con ella, me ha dado una mala contestación, lo he intentado hablar con ella y me ha dado la espalda. Luego lo hemos arreglado, pero me ha hecho pasar un mala rato y por eso la nomino. Y a Almudena, porque tiene un carácter fuerte y muchas veces no me gusta la manera de decir las cosas que tiene".

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad