Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Nani

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' nominan dejándose llevar por los problemas de convivencia o por la rivalidad. Mientras unos intentan que las personas con las que más 'roces' tienen abandonen la casa, otros prefieren librarse de los compañeros con más posibilidades de hacerse con el premio. Lee todo lo que han dicho los concursantes al entrar en el confesionario.

GALA 11

"Voy a nominar con tres puntos a Iván. Los motivos es porque cada día que pasa veo que es menos compañero. Nomino con dos puntos a Liz, también un poco por lo mismo que a Iván, no tengo mucha afinidad con ella, no tenemos mucho trato. También me he distanciado porque hay cosas que no me gustaban. Y con un punto voy a nominar a Chiqui porque yo lo he intentado para estar juntas pero ella se ha distanciado".

GALA 10

"Voy a nominar con tres puntos a Loli, directamente porque ella lo ha pedido. Con dos puntos voy a nominar a Liz, porque aunque tengo buena relación con ella, me genera un poco de desconfianza y por eso. Y con un punto a Mirentxu, también por la misma razón que a Loli, porque ella también quería exponerse al público y salir".

GALA 9

"Nomino con tres puntos a Iván, no es que tenga nada en contra de él pero es la única persona que he visto que tiene algo que me puede molestar. Los dos puntos se los doy a Julito porque es con quien tengo menos afinidad de toda la casa, me cae muy bien pero prefiero nominarle antes que a otras personas. Y luego con un punto, por afinidad igualmente, voy a nominar a Mirentxu, es simplemente por descarte porque sé perfectamente las personas que quiero tener aquí y entonces tengo que nominar por descarte".

GALA 7

"Nomino con tres puntos a Iván, con dos a Chiqui  y con un punto a Gisela. No tengo ningún problema con ninguno, simplemente es por eso, por afinidad y porque  hay gente que no quiero tocarla".