Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nominaciones de Orlando

Los concursantes de 'Gran Hermano 10' nominan dejándose llevar por los problemas de convivencia o por la rivalidad. Mientras unos intentan que las personas con las que más 'roces' tienen abandonen la casa, otros prefieren librarse de los compañeros con más posibilidades de hacerse con el premio. Lee todo lo que han dicho los concursantes al entrar en el confesionario.

GALA 17

A Liz y a Iván. Las razones son lo que digo siempre, que a Almudena no la voy a nominar, así que no tengo más remedio.
 

GALA 16

"Tres puntos a Julito porque como se sabe es con quien menos afinidad tengo y a parte últimamente le noto con bastante rivalidad y competencia. Dos puntos a Liz, que si pudiese no la nominaría, pero no me queda otra. Y un punto a Iván, aunque me duele en el alma, pero por el gesto que tuvo Almudena conmigo no puedo nominarla".

GALA 15

"Tres a Julio, dos a Javi y uno a Liz. No tengo razones, simplemente por afinidad".

GALA 14

Hay tres personas que no quiero nominar, así que de las otras tres, en función de afinidad voy a darle tres puntos a Mirentxu, dos puntos a Julito y uno a Javier (Palomares)".

GALA 13

" Voy a nominar en positivo a Almudena porque creo que estoy en deuda con ella desde que me libró de la nominación y me hace feliz poder ahora devolverle el favor".

GALA 12

"Tres puntos a Mirentxu porque creo que su deseo es salir nominada. Dos puntos a Liz, no tengo nada en contra de ella pero esta semana ha estado más distante y a lo mejor no he tenido tanto trato con ella. Y un punto a Gisela, que también no tengo nada de trato con ella. Y bueno, me parece injusto nominar siempre a Julito o a Palomares".

GALA 11

"Nomino con tres puntos a Mirentxu porque ella pidió ser nominada. Dos puntos a Julito porque es la persona con que menos trato tengo en la casa. Y un punto se lo voy a dar a Javi, a Palomares, porque creo que no le pongo en riesgo".

GALA 10

"Le doy tres puntos a Julito, creo que no está siendo lo suficientemente transparente conmigo, o sea que él sabrá lo que se hace. Luego, dos puntos a Loli y uno a Mirentxu. Bueno, esto ya se sabe, son dos personas que quieren abandonar la casa y me parecería mal que se tuvieran que ir otras personas".

 

 GALA 9

"Nomino en positivo a Iván, Carlos F. y Nani con tres, dos y un punto respectivamente".

 

 GALA 7

"Nomino con tres puntos a Gisela, dos a Carlos Ché y uno a Loli, que no la quiero poner en peligro, pero sé que no va a recibir ningún otro punto".