Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nominados: al confesionario

Iván ya se lo toma como una broma. Se ha salvado de cuatro nominaciones y cada martes vuelve a encontrarse en la cuerda floja. Liz, que cada vez se siente más sola dentro de la casa, esperaba salir nominada y Nani está agbobiada porque se siente atacada por sus compañeros. Los tres nominados se han desahogado en el confesionario.
Liz: "Creo que esta semana lo voy a tener difícil porque he salido nominada con Iván y sé que el público le quiere mucho. Yo también le quiero mucho la verdad y no quería que se fuera. También Nani está nominada y el público acaba de salvarla así que no sé qué pasará el próximo martes. La verdad es que no me ha sorprendido salir nominada porque sé que hay mucha gente aquí que se ríe conmigo pero que en realidad no le caigo nada bien. Me duele y me siento mal porque no quería salir nominada pero yo voy a seguir siendo como soy. A muchos de los que hay aquí no les gusta que yo sea sivera. Prefieren que la gente les rían las gracias y que hagamos lo que ellos dicen pero mi personalidad no es así: Por eso sé que siempre voy a sali nominada".
Iván: " La verdad es que me da pena que se haya ido Loli, igual que cuando se fue Carlos H. porque, aunque no me haya llevado bien con ellos, no me alegro cuando alguien se va porque se acaba su sueño. Pensé que esta semana iba a descansar y no iba a salir nominado pero no ha sido así y no lo entiendo. Estoy muy agradecido con la gente que me ha salvado aunque no entiendo por qué mis compañeros me siguen nominando. Sé que Nani y Carlitos me van a nominar siempre. Ella porque discutimos una vez en el jardín y desde entonces y Carlitos por lo que pasó el día de la fiesta americana pero, ¿los demás?. Yo creo que no les he hecho nada y que no soy yo el que va buscando pelea en esta casa".
Nani: "Estoy contenta de haber salido nominada con Liz porque quiero ver qué opina la gente de ella y si el hecho de que aquí se esté haciendo la víctima va a repercutir fuera. Además, . Tampoco entiendo por qué Liz dice que la estamos machacando porque eso no es verdad. Ni lo piensa Gisela, ni lo pienso yo, ni lo pensaba Loli". estoy segura de que Iván se va a salvar así que sé que la cosa va a estar entre ella y yo
Nani, ¿será la expulsada?
Según la encuesta semanal que hace 'El gato encerrado', la mayoría de los seguidores de 'Gran Hermano' quieren que Nani sea la próxima expulsda. En la casa, Iván y Chiqui se han unido contra ella y Orlando trata de defenderla como puede. , le ha dicho el feriante a Iván, aunque la que más tirantez tiene con la madrileña es Almudena: " Con Loli sé que podré hablar fuera y arreglaremos nuestras diferencias pero con Nani nunca me voy a llevar bien, ni aquí dentro ni en ningún sitio". " Yo creo que cuando critica a alguien no lo hace con mala intención"