Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ninguno de los cinco nominados regresará a la Casa 11 tras su paso por la sala de expulsiones

Uno de ellos, el más votado por la audiencia, se convertirá en el quinto expulsado de la presente edición, mientras que los otros cuatro participantes conocerán su nuevo destino en el transcurso del programa. Además, esta semana no habrá nominaciones. Mientras, en la Casa Espía se producirá el último traslado tras las apuestas de cada semana sobre quién saldrá expulsado.
Giro radical en la dinámica que rige la convivencia en Guadalix de la Sierra. “Gran Hermano” volverá a sorprender mañana jueves (21:45 horas) a sus participantes con una serie de iniciativas que a buen seguro trastocarán sus planes: ninguno de los cinco nominados -Indhira, Arturo, Juan, Tatiana y Toscano- regresará a la 'casa 11' tras su paso por la sala de expulsiones, de manera que uno de ellos, el más votado por los espectadores, se convertirá en el quinto expulsado de la undécima edición, mientras que el resto esperará a conocer su nuevo destino durante el programa presentado por Mercedes Milá.
Además de no volver a reencontrarse con los compañeros que eviten la expulsión, los habitantes de la 'casa 11', que durante la semana han vuelto a especular con sus candidatos a convertirse en nominados, se verán totalmente desconcertados cuando 'Gran Hermano' les comunique que la nueva ronda de nominaciones queda suspendida esta semana.
Por otra parte, el concursante que resulte expulsado se trasladará inmediatamente al plató del programa para abordar su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.
Gran Hermano en la luna
'Gran Hermano' ha celebrado esta semana el 40ª aniversario del primer viaje del Hombre al principal satélite de la Tierra, proponiendo a sus participantesuna curiosa prueba semanal titulada 'Regreso a la Luna'. Los habitantes de la “casa 11” se han convertido en valientes astronautas dispuestos a poner en marcha una segunda expedición lunar en Guadalix de la Sierra. Durante el programa, los espectadores asistirán al desarrollo de la prueba que han llevado a cabo los concursantes, así como el veredicto final de la dirección del concurso, del que dependerá la cuantía del presupuesto para la próxima semana.
Gerardo, enemigo número uno de todos sus compañeros
Tras únicamente seis días de estancia en la 'casa 11', Gerardo se ha convertido en el enemigo número uno de todos sus compañeros. Las tensas situaciones que ha provocado el participante madrileño, así como los nuevos encuentros y desencuentros entre Indhira y Arturo, y el distanciamiento entre Ángel y Hans, serán algunas de las situaciones que formarán parte del amplio resumen en imágenes que ofrecerá el programa.
Mercedes Milá comentará estos y otros acontecimientos con las intervenciones de los ex-concursantes de la presente edición -Pilar, Ángela, Gonzalo, Lis, Siscu, Nagore y Rebeca- y de los familiares y amigos de los actuales participantes.
Las primeras reacciones de los participantes tras una de las veladas más desconcertantes de la presente edición, podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en “Gran Hermano: la casa en directo”, espacio que Telecinco emitirá a partir de las 01:30 horas.