llegadas desde Italia

Dos nuevas habitantes en GH 10

Deberán hacerles creer que es una edición para parejas

Orlando emparejado con Chiqui, y Liz con Iván

Dorothy y Leonia, dos jóvenes italianas, convivirán durante los próximos días con los concursantes de Gran Hermano 10. Orlando y Almudena, y Liz e Iván, tendrán que fingir que son dos parejas. En realidad, las chicas se encuentran todavía en la fase de casting de GH en Italia, y no están concursando como ellas creen.
Leonia y Dorothy, las nuevas inquilinas

Coincidiendo con la expulsión de Julito, dos chicas nuevas llegan para habitar en la casa de Guadalix.

Se trata de dos jóvenes italianas: Dorothy que aparenta ser espontánea y alocada, y Leonia, una explosiva romana de 23 años, carnicera de profesión.

Las chicas creen que han entrado al concurso con plenos derechos, sin embargo, sólo se encuentran en la fase de  casting en la versión italiana de Gran Hermano.

Los concursantes de GH 10 conocen la realidad, pero deberán seguir la 'farsa' propuesta por el programa. Además, la organización les plantea otro reto: tendrán que hacer creer a sus compañeras italianas que se trata de una edición exclusiva para parejas. Para ello, les han dado total libertad para escoger a sus parteners.

Los cuatro habitantes de Guadalix han discutrido como formar las parejas. Orlando, preocupado porque la falta de gestos cariñosos podría hacer dudar a las nuevas inquilinas, proponía la puesta en escena de dos parejas gays: "Se van a creer más que no nos besemos en público si somos gays". Pero la decisión no agradaba a Almudena que mostraba su disconformidad.

Finalmente, la cartagenera se salía con la suya y quedaba emparejada con su primer objeto de deseo en la casa: Orlando. Los dos modelos del concurso, Iván y Liz, también fingirán que están enamorados. El cántabro advertía a su novia de ficción: "Cuidado con las escenas que me montas".

Sólo es cuestión de tiempo saber si las jóvenes italianas creen esta 'mentira' y si alguno de los concursantes utiliza el reto como excusa para hacercarse a su 'enamorado'. Si no son descubiertos, los cuatro serán recompensados, según Mercedes Milá, de "una forma que no olvidaréis en la vida".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad